una mañana muy dulce (libre)

Ir abajo

una mañana muy dulce (libre)

Mensaje por Stephany Rickford el Jue Nov 10, 2011 4:41 pm

era temprano por la mañana, apenas estaban por ser las ocho y yo ya iba directo al vicio de mi vida. una gran cafeteria de la franquicia Starbucks se abria paso por entre las endoquinadas calles de la abarrotada ciudad. mi hermano odiaba que tomara cafe tan temprano. siempre me decia que tomar cafe en ayunas hacia que el resto de el dia fuese como al principio, amargo. con tan solo entrar al local el olor y calidez del café me llenó por completo haciendo que una ligera y casi imperseptible sonrisa aparecia en mi rostro. tras un fuerte suspiro camine hasta la caja agradeciendo que fuese tan temprano y aun no hubiese nada de fila.

hice mi pedido deteniendome a pensar un poco antes de elejir, al final me decidi por un té, por primera vez tomaria en cuenta el consejo de mattew, y un muffin de chocolate. bastante dulce para ser tan temprano, pero quizás matt tuviese razón y si comenzabas el dia con algo dulce asi seguiría el resto de el dia.

- Stephany? - escuche como me llamaba el empleado con mi bebida en mano.

de inmediato fui por ella y dandole una sonrisa sugerente al ver lo guapo que era volvi a mi lugar, un cómodo sofa en el que leia una revista de modas.
avatar
Stephany Rickford
Estudiante de la Facultad de Arte y Humanidades
Estudiante de la Facultad de Arte y Humanidades

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: una mañana muy dulce (libre)

Mensaje por Cassandra Palmer el Jue Nov 10, 2011 5:33 pm

Caminaba a por mi droga matutina..oh si café, era una necesidad para mi organismo, starbucks estaba practicamente desabitado, genial; tomaria mi café e iria a hacer ejercicio, aunque ahora que lo pienso tenia que haber bajado una campera o algo, andar caminando de Tops deportivos y calzas a esta hroa de la mañana me daba frio.
Me encamine hacia la barra, mientras me acomodaba el pelo en un moño desarreglado, aqui realmente estaba calido, salude al chico que me atendia siempre -¿Lo de siempre Cass?-me pregunto sonriendo mientras tomaba un vaso, yo asenti sonriendo y el se fue a preparar mi pedido, me lo entregó y antes de que le pagara se me antojo una tarta de chocolate(?) -Dyland, me pasas un pedazo de tarta? -Le pedi mientras el facturaba mi pedido.

Le agradeci todo con una sonrisa, le pague y cuando me gire a buscar un lugar me cruce con una cabellera pelirroja que conocia muy bien, sonrei para encaminarme hacia alli-Steph, milagrosos los ojos que te ven-Le salude -¿Puedo?-Le pregunte señalando el lugar vacio a su lado, ella asintio y yo me sente -¿Que es de tu vida? hacia tiempo que no te veia-Le pregunte para luego beber un sorbo de mi adorado café y mordisqueaba mi torta.

La habia conocido en una fiesta de la facultad de Arte hacia un par de años y nos llevabamos realmente bien, era agradable y compartiamos un vicio: café, a veces saliamos de compras. Hacia mucho no la veia, Camryn y la facultad absorvian mi tiempo




avatar
Cassandra Palmer
Estudiante de la Facultad de Diseño
Estudiante de la Facultad de Diseño

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.