Lillian C. Milles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lillian C. Milles

Mensaje por Lillian C. Milles el Miér Nov 09, 2011 7:44 pm

LillianCamilleMilles

DatosPersonales

Nombre completo:
Lillian Camille Milles
Apodos:
Lily, Lils, Cam, Lil, Lilita.
Edad:
21 años
Nacionalidad:
Estadounidense.
Facultad:
Diseño
Carrera:
Diseño de Modas
Inclinación sexual
Heteroxesual.

DatosDescriptivos

Descripción física:
{Mínimo cinco líneas completas}
Es una chica de estatura media, de cuerpo bien proporcionado, delgada pero no de forma exagerada, esta muy conforme con su cuerpo. Su cabello rubio y largo le cae en ondas por los hombros, suele de llevarlo suelto y sin nigún peindo en especial, simplemente de vez en cuando alguna vincha o una horquilla. Sus ojos son de un celeste grisáceo y pequeños en comparación con la redondez de su cara, posee unas largas pero no muy pobladas pestañas. Su nariz es rodondita y respinga, puede comparase con la de un cerdito. Tiene los labios gruesos y rosados que muestran siempre una sonrisa franca.


Fotos:
Spoiler:



Descripción psicológica:
{Mínimo siete líneas completas}
Lillian es una muchacha alegre y simpática. Ama estar con sus amigos, no hay nada que le guste mas que un buen tiempo entre risas y bromas. Coqueta por donde la mires. Es muy amable y no duda en ayudar a todo aquel que la necesite, no tiene excepciones tienes un problema y ella va a tratar de solucionarlo. No se deja llevar por primeras impresiones, ella necesita mas que eso para poner su ojos critico sobre una persona, mucho piensan que hace mal, pero no es cierto ella se da cuenta o al menos cree darse cuenta cuando una persona le esta mintiendo. Ella odio las mentiras y la hipocresía por sobre todas las cosas.
Es muy terca es casi imposible que le saquen algo de la cabeza, si algo se le mete entre ceja y ceja no para hasta conseguirlo. Es muy valiente y haría cualquier cosa por las personas que quiere. Curiosa por naturaleza, ama descubrir y probar cosas nuevas, según ella "No se pierde nada intentando". Algo despistada suele olvidar muchas cosas. Considera la moda un facto muy importante en su vida, aunque esto la tache de materialista, no suele importarle mucho lo que otros piensan. Es Inteligente pero perezosa no aprovecha su potencial, al menos no en lo que estudios se refiere. Es muy rápida atando cabos, ya que suele fijarse ene esas cosas que los demás dejan de lado, esas que parecen insignificantes pero en realidad pueden ser sumamente importante. Sin pelos en la lengua, dice todo lo que piensa no se guarda nada, esto le trae varios problemas ya que a mucha gente le enoja ver la realidad. Es una loca por las compras, no hay nada que le guste mas que eso, puede pasar horas enteras metida en un centro comercial.
Cuando esta enojada o algo le desagrada se vuelve muy sarcástica, no es de las que precisamente ataca con golpes si no con palabras. Si algo hay que saber de ella es que nunca olvida, si te da una segunda oportunidad después de traicionarla aprovéchala porque sera la última, nunca da una tercera, es bastante rencorosa. No permite que la traten de tonta, porque lo parece si, pero no lo es para nada, si quisiera podría ser muy manipuladora. No le gusta alardear pero, tampoco tiene baja autoestima, sabe quien es y como quiere que la traten
Con todo esto es también una chica bastante mimada, siempre tuvo las cosas en el exacto momento en el que las pedías y no quiere que esa cambie en su vida bajo ninguna circunstancia.

DatosHistóricos

Historia Personal:
{Mínimo diez líneas completas}
Nació en el seno de una familia muy adinerada, su padre es un hombre muy importante en los negocios, el apellido Milles es sumamente conocido. Su nacimiento fue un milagro, ya que Camille Milles fue considerada casi estéril en su momento, el quedar embaraza fue la cosa mas maravillosa que pudo pasarles. Al nacer su madre quedo completamente estéril y por ende nunca tuvo hermanos.
Sus padres fueron siempre muy amorosos, se puede decir que LIly tuvo la infancia mas feliz del universo, tenia todos los juguetes que quería y además poseía un encanto natural con el que lograba ganarse a la gente. Tanto en el primario como en el secundario fue la típica chica popular que todos conocían y querían, eso es algo que ella le encantaba, le gustaba por sobremanera sentirse "querida". No solo era así si no que también era la chica perfecta, notas perfectas, buenos modales, un sueño hecho realidad.
Al terminar el instituto todos estaban seguros de que la hija del Sr. Milles estudiaría economía, pero a ella eso le interesaba para nada, le parecía tedioso y aburrido. Desde siempre le gusto la ropa, se divertia viendo "Proyect Runway" y su sueño era llegar a ser un famosa diseñadora de modas, de hecho ya tenía algunos bocetos de vestidos, camisas y demás escondidos debajo de su cama. Esta noticia les cayó a sus padres como un chorro de agua helada, se enojaron, la amenazaron de todas las maneras posibles, pero ella seguía convencida de que esa era su vocación y no le importaba lo que pensaran los demás.
Con toda la confianza que tenía se fue de su casa y dejo atrás una vida llena de lujos, aunque a decir verdad los lujos nunca se fueron, porque sus padres meses después de la ida se ablandaron y comenzaron a mandarle plata. No era tanta como ella quería, por eso decidió conseguir un trabajo.
Ahora esta feliz y bastante atareada de cosas en la facultad, feliz de su vida, sin imaginarse todos lo problemas que pueden estar por desatarse.

Historia Familiar:
{Como te llevas con las personas de tu familia}
Ama a sus padres y son algo muy importante en su vida, aunque ahora estén un poco distanciados su relación no cambio para nada. Sabe que sus papás no les gusto su manera de actuar, pero Lillian jamás se arrepintió de lo que hizo y cree que fue lo más correcto.

OtrosDatos

Gustos:
&El helado
&Las películas de terror
&La ropa
&Las frutillas
&Los autos
&Los perros
&Ir a la playa
&Trepar en los árboles
&El chicle de menta
&Hacer bocetos
Disgustos:
&El frío polar
&El café
&La canela
&Las mentiras
&La hipocresía
&No le gusta que le digan qué tiene que hacer.
&La cobardía.
& Los prejuicios.
Manías:
&Tocarse el cabello
&Tronarse los dedos
&Cabia de posicion las piernas constantemente cuando esta senta
&Hacer pompas de chicle
Miedos y Fobias:
&Los espacios pequeños, sobretodo las ascensores.
&Varios insectos
Hobbies:
&IR DE COMPRAS.
&Nadar
&Leer
&Bailar
&Descubrir cosas nuevas
&Ir al cine
&Conducir
&Diseñar.
Datos Curiosos:
-Tiene un gato siames
-Posee un brazalete de tiffany que le regalo su padre cuando cumplió los 16 años.
-Tiene un Ford KA
-Trabaja como ayudante en la cafetera.


Última edición por Lillian C. Milles el Jue Nov 10, 2011 5:46 am, editado 1 vez
avatar
Lillian C. Milles
Estudiante de la Facultad de Diseño
Estudiante de la Facultad de Diseño

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lillian C. Milles

Mensaje por Daphne Z. O'Mally el Miér Nov 09, 2011 7:57 pm

Ficha Aceptada
Sigue con los registros para poder rolear. Recuerda ser activa.


DaphneZöeO'Mally

-Being good doesn't imply be a Saint -
avatar
Daphne Z. O'Mally
Estudiante de la Facultad de Ciencias Básicas
Estudiante de la Facultad de Ciencias Básicas

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Localización : En tu mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.