Julietta I. Naara (Terminada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Julietta I. Naara (Terminada)

Mensaje por Julietta I. Naara el Miér Nov 09, 2011 4:45 pm

Julietta IsidoraNaara


DatosPersonales

Nombre completo: Julietta Isidora Naara

Apodos: Jule; Julie; Isi; Isie

Edad: 20 años

Nacionalidad: Inglesa

Facultad: Ciencias de la Salud

Carrera: Medicina

Inclinación sexual Heterosexual

DatosDescriptivos

Descripción física:

Muchacha de estatura promedio (un metro sesenta y seis) y de contextura delgada. Posee un rostro más bien redondeado, de lineas muy finas, y de tez más bien bronceadas. Sus ojos son de un color marrón verdoso (heredados de su madre biológica) - el cual es denominado por su madre adoptiva "verde musgo" - , muy hermosos y expresivos, enmarcados en largas y curvas pestañas del color de su melena. Su cabello es castaño, naturalmente ondulado, aunque suele alisarselo, que generalmente cae suelto y libremente hasta poco más arriba de sus hombros.

Fotos:
Spoiler:





Descripción psicológica:

Desde siempre, Julietta a sido una completa paradoja. Detesta a las personas orgullosas, como su padre adoptivo, pero, a la vez, ella es tanto o más orgullosa que él; odia los sarcasmos, pero más de alguna vez ella te responderá de ese modo; no soporta que los demás se preocupen demasiado de ella ni que sean sobreprotectores con otras personas, pero ella es todo aquello. No es que Jule sea hipócrita, es sólo que jamás se ha percatado de que ella posee estas características.
Pero, claro, no todo es negativo en ella. Es una muchacha de un enorme corazón, muy sencilla y amable. Siempre estará ahí para toda persona que la necesite, sea amigo o enemigo, adulto o niño, rico o pobre, asiático o afroamericano.
No demuestra demasiado sus verdaderas emociones, esto debido a que desde siempre ha sentido un temor enorme en cuanto a estas. ¿Por qué? Simple: En su hogar adoptivo le inculcaron que "las emociones eran una debilidad que puede ser usada por los demás en tu contra". Es por ello que cada vez que se siente atacada responde con sarcasmos.


DatosHistóricos

Historia Personal:

Julietta nació el 15 de Marzo hace veinte años, en Londres, Inglaterra. Hija de Sophia Rhodes, una joven londinense de apenas 17 años, y de Paolo Balcells, un brasileño de 18 años. Pese a la corta edad de Sophia y a los serios problemas que esta tuvo con sus padres, Julietta fue criada por sus padres biológicos, al menos hasta los tres años de edad.
Vivían en precarias condiciones, pero al menos se tenían los unos a los otros. Pero tres años después de haber nacido, sus padres mueren en manos de pandilleros que intentaban hacerle daño a la pequeña Julie.
Así, ella termina sola en la calle, sobre los cuerpos inertes y ensangrentados de sus padres. Pocas horas después es encontrada por una mujer que pasaba por esos sectores todas las noches, ayudando a las personas más necesitadas con un poco de dinero e intentando hacerles entrar en razón para que asistan a algún recinto que los reciba. Su nombre era Isidora Naara, una mujer alta, de piel blanca, cabello rubio y ojos azules, de unos veintiséis años de edad. Llama a la policía, quien se hace cargo de los cuerpos y, momentáneamente, de la niña.
Isidora conversa esa misma noche con su esposo, Frederick Naara,de la pequeña niña que lloraba sobre los cadáveres de sus jóvenes padres, proponiendole la integración de esta a la familia. Luego de una larga charla, deciden comenzar con los trámites de adopción lo antes posible.

La noticia de la adopción de la niña circuló durante un largo tiempo entre la clase alta - a la cual pertenecía la familia Naara -. Pero eso no les importó a Isidora y a Frederick. Así, tres meses después de la muerte de sus padres, Sophia Julietta Balcells pasa a llamarse Julietta Isidora Naara, entrando en este acogedor núcleo familiar.

Por supuesto, ella no recuerda este hecho, para ella es como si siempre hubiese pertenecido a aquella familia, como si sus padres siempre hubiesen sido Frederick y Isidora Naara, y como si siempre hubiese tenido a Marcus como hermano mayor. Pero la cosa no era así, y a la edad de cinco años sus padres adoptivos se lo hicieron saber. Claro, puede parecer algo duro para una niña de tan corta edad, pero sus padres hicieron lo posible para que no lo fuera. Omitieron el cómo sus padres biológicos murieron, omitieron la clase social a la cual pertenecían, pero le aseguraron que ellos eran sin duda alguna grandes personas, aún sin saberlo a ciencia cierta.
Jule se sentía demasiado insegura desde aquel momento; ya entendía por qué Marcus no la trataba bien, ella no pertenecía a esa familia. Y su inseguridad creció aún más cuando su madre le comentó, unas cuantas semanas después de que pronto vendría alguien más a la familia. Así era, Isidora iba a tener un hijo, una hija, al parecer.
Nueve meses después, nacieron los mellizos: Andrew y Monique. Y Julie casi no lo podía soportar, porque Monique era hija de Isidora, era verdaderamente su hija, no como ella, que era adoptada. Pero jamás se los mencionó, porque eso sería ser débil, y su padre le había enseñado que ser débil era algo malo.

Así, Jule creció en medio de esa familia, sintiéndose fuera de lugar, salvo porque realmente encajaba muy bien; se desenvolvía perfectamente en la alta sociedad, y era la única de los cuatro hermanos que seguía los pasos de Isidora, ayudando a los demás.

Cuando tenía quince, una chica nueva entró en su curso. Su nombre era Camille. Todos en aquel lugar la trataban... diferente. Nadie se acercaba a ella. Y tampoco Jule. ¿Por qué? Porque ella era de la alta clase, y la alta clase debía hacer lo que se viera mejor. Claro que, en cuanto un día vio a Camille llorando en el baño de niñas todo se fue abajo. No podía evitar no hablar con ella ni no estar durante todo el receso con ella, ni no acompañarla a su casa, ni no invitarla a cenar, ni no aceptar sus invitaciones a cenar. De a poco, se transformaron en las mejores amigas.

Y así siguieron, durante los últimos cinco años, tan unidas como siempre, yendo juntas a la Academia Cyndy, escapando de todos los prejuicios que dejaron en su antiguo recinto educacional.

Historia Familiar:

Ama a su madre adoptiva, Isidora, por sobre todo, junto a su hermanito Andrew. Desde siempre ha querido ser como ella. Su padre no le agrada mucho, pues es muchas cosas que ella detesta (orgulloso, terco, testarudo, clasicista, etc). Con su hermano mayor, Marcus, no se lleva perfectamente bien, pues es como ella piensa que son todos los deportistas: unos cabezas huecas que son puro musculo y testosterona. Con su hermana menor la cosa es más tensa. Desde su nacimiento ella se mantiene al margen de ella, pues Monique es hija biológica de Isidora y ella no. Además, Monique se ha criado presuntuosa y superficial, una completa niñita de papá.
A sus padres biológicos no los recuerda, pero los tiene siempre en su corazón, debido a que sabe por lo que tuvieron que pasar por ella (abandonar el refugio de su hogar con sus padres para tenerla a ella) y, por lo mismo, los admira.

[left]OtrosDatos

Gustos:
~* Las noches de lluvia
~* Leer hasta tarde
~* El olor al perfume de su madre adoptiva
~* El olor a tierra mojada
~* Las películas en blanco y negro
~* La música de a principios del siglo pasado
~* Los arándanos

Disgustos:
~* Los superficiales
~* Estar mojada
~* Los gatos
~* El calor excesivo (y por tanto el verano)
~* Los hipócratas

Manías:
~* Jugar con el lápiz entre sus dedos
~* Jugar con el chicle en su boca

Miedos y Fobias:
~* Que Isidora deje de quererla algún día
~* Perder a los que quiere

Hobbies:
~* Leer
~* Escribir con Camille en su diario compartido
~* Escuchar, cantar y bailar música antigua con Camille

Datos Curiosos:
~* Es alérgica a los gatos
~* No cree que el amor llegue a su vida jamás
~* Está completamente celosa de su hermana menor, Monique, pues ésta es hija biológica de Isidora y ella no





Última edición por Julietta I. Naara el Jue Nov 10, 2011 4:17 pm, editado 1 vez
avatar
Julietta I. Naara
Estudiante de la Facultad de Ciencias de la Salud
Estudiante de la Facultad de Ciencias de la Salud

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Ver perfil de usuario http://adesperateshout-94.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Julietta I. Naara (Terminada)

Mensaje por Lana A. Gray el Miér Nov 09, 2011 4:56 pm

Postea a continuación, cuando la hayas completado Very Happy



LanaAdeleGray
Si así lo quiero, así será
It's my life | It's my heart
avatar
Lana A. Gray
Estudiante de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura
Estudiante de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Julietta I. Naara (Terminada)

Mensaje por Julietta I. Naara el Jue Nov 10, 2011 4:17 pm

Ficha terminada
avatar
Julietta I. Naara
Estudiante de la Facultad de Ciencias de la Salud
Estudiante de la Facultad de Ciencias de la Salud

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Ver perfil de usuario http://adesperateshout-94.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Julietta I. Naara (Terminada)

Mensaje por Lana A. Gray el Jue Nov 10, 2011 4:52 pm

Ficha Aceptada
Sigue con los registros para poder rolear. Recuerda ser activa.
avatar
Lana A. Gray
Estudiante de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura
Estudiante de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Julietta I. Naara (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.