Phoenix Holt {I.D}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Phoenix Holt {I.D}

Mensaje por Phoenix M. Holt el Mar Nov 08, 2011 8:15 pm

PhoenixHolt


DatosPersonales

Nombre completo: Phoenix Margarett Holt
Apodos: Phoebs, Pho, Nix, Maggie
Edad: 18 años
Nacionalidad: Inglesa
Facultad: Ciencias Sociales
Carrera: Filosofía
Inclinación sexual Heterosexual

DatosDescriptivos

Descripción física:
Phoenix es, sin duda una joven bastante atractiva, quizá no sea la mujer más bella del mundo, pero sin duda la joven Holt tiene algo que hace que sea simplemente atractiva. De largo cabello castaño/rojizo que cae un poco más abajo del busto, el cual nunca ha estado dispuesta a cortar y muchos saben que nunca lo haría. De complexión delgada y carente de curvas, aunque ha comenzado a desarollarlas la joven no se hace muchas esperanzas, puesto que ya tiene 18 años. De tez pálida casi traslucida, tal pareciera que a la joven el sol le da alergia o algo por el estilo, y bueno siendo honestos la joven siente una aberración al sol desde siempre, de rostro ovalado, nariz un tanto respingada, labios gruesos de tamaño medio y unos grnades y expresivos ojos del color del olivo enmarcados por unas espesas pestañas negras y unas gruesas cejas.

Fotos:
The Phoenix:

Descripción psicológica:
Es una joven bastante alegre y vivaz, siempre a la espera de hacer algo nuevo, no es de aquellas personas que se lamentan siempre por sus problemas o malos momentos, porque para ella simplemente son eso: Malos momentos, es por eso que siempre trata de mantener una actitud positiva en cuanto a problemas se trata. Pero eso no significa que siempre este alegre las 24 horas los siete días de la semana, porque claro Willemina es humana y también tiene sus momentos de enojo y de tristeza, y aunque no le importe en realidad lo que piensen de ella siente que en esa clase de momentos es mejor estar sola.

Una joven a la que no le importa lo que piensen de ella, pues en si se quiere tal y como es y no pretende cambiar nada de su personalidad ni su manera de vestir, a la que algunos se les hace bastante extraña, a ella le encanta ser como es y así es como tienen que aceptarla, claro según ella.

Es de pocos pero buenos amigos, aunque eso no la detiene para conocer nuevas personas y entablar largas conversaciones porque la pelirroja en si es una persona bastante sociable, y le encanta conocer personas nuevas puesto que aunque le importan mucho sus amigos, la monotonía le aburre un poco y no puede estar siempre pegada a una sola persona. Leal y confiable, si eres su amigo nunca te dará la espalda y mucho menos te traicionara pues la pelirroja fue criada de esa manera. Si necesitas a alguien con quien hablar la chica estará ahí siempre aunque si estas mal en algo o cometiste un error no dudará en hacértelo saber puesto que es honesta y en si bastante directa.
Su sentido del humor es contagia-ble, pues si en si no es una persona que sea graciosa por naturaleza sus expresiones y chistes pueden llegar a causar bastante gracia. Todavía conserva aquel toque infantil y eso a algunos les molesta y a otros les agrada.

Orgullosa y temperamental, es una joven que a la menor provocación se enciende, exceptuando las que son de broma puesto que la joven si llega a entender cuando dicen algo para lastimar le , una joven de carácter fuerte y confiado, nunca dejará que pasen por encima de ella y mucho menos que traten de engañarla pues las mentiras son quizá lo que más detesta.

Una joven que no sueña con los cuentos de hadas y mucho menos es una persona romántica, porque en si en ese tema es bastante escéptica puesto que en realidad a lo que le teme es a que la lastimen. Y es por eso que aquellos chicos que simplemente se acercan a filtrear para luego alardear con sus amigos le desagradan demasiado y tampoco es una joven que este dispuesta a tener rollos de una noche porque en si no es su estilo, es por eso que prefiere "Estar sola que mal acompañada".

No tiene problemas con nadie pues siente que eso es una perdida de tiempo y darle demasiada importancia a alguien, así que simplemente si alguien no le agrada le ignora y hace caso omiso de su presencia o en el peor de los casos de sus burlas, es por eso que es bastante difícil que si quieres pelea la encuentres con Phoenix.

DatosHistóricos

Historia Personal:
Siempre se puede comenzar a contar una historia con el típico Habia una vez..." de los cuentos, pero es solo significaría que la historia a llegado a su fin, o simplemente que siempre tubo un final feliz, si bien la historia de Phoenix no es una tragedia, tampoco es algo embarrado de miel.
Phoenix Margarett Holt nació hace exactamente dieciocho años en la pequeña ciudad de Kensington al norte de Inglaterra, siendo así hija única del matrimonio Holt. La infancia de esta joven transcurrio cómo la de cualquier infante, sin falta de atención o exceso de esta, en el colegio no destacaba lo suficiente como para considerarsele una "alumna brillante, pero si lo necesario como para no estar dándole de topes a maestros o profesores, siempre siendo de naturaleza amigable y relajada, en el tema de las amistades, la chica nunca tubo gran problema en relacionarse con los niños de su edad.
Desde joven la chica sabía a que quería dedicarse, sabía que no era una carrera que dejara mucho en cuanto al fondo monetario se refería, pero definitivamente era algo que le apasionaba, y eso era la filosofía, sin duda un terreno bastante complejo que a la joven le atraía de una manera impresionante desde niña. Y así fue como al final la joven se decidió a estudiar filosofía y ahora se encuentra en su primer año como universitaria.
Historia Familiar:
[i]Marlene Holt.- {Madre} Si bien no es una relación muy estable debido a la poca aceptación que su madre tiene con respecto a su carrera, pero sin embargo desde pequeña Phoenix quería ser como ella.
Nicholas Holt.- {Padre} Tienen una relación muy estrecha y casi siempre Phoenix busca su consejo antes que el de su madre, quizá porque siente que su padre la entiende mejor.


OtrosDatos

Gustos:
{#} La literatura inglesa
{#} Los paseos por la playa
{#} EL chocolate
{#} La música en vivo
{#} El teatro
Disgustos:
{#} La Hipocrecía
{#} Las Mentiras
{#} Los días muy calurosos
{#} El Sol
Manías:
{#} Morderse los labios
{#} Pasarse una mano por el pelo
Miedos y Fobias:
{#} Vértigo
{#} Claustrofobia
Hobbies:
{#} Gimnasia
{#} Escribir Poesía
Datos Curiosos:
{#} Es zurda
{#} Sufre de insomnio ocacional
avatar
Phoenix M. Holt
Estudiante de la Facultad de Ciencias Sociales
Estudiante de la Facultad de Ciencias Sociales

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Phoenix Holt {I.D}

Mensaje por Daphne Z. O'Mally el Mar Nov 08, 2011 8:28 pm


Ficha Aceptada
Sigue con los registros para poder rolear. Recuerda ser activa.


DaphneZöeO'Mally

-Being good doesn't imply be a Saint -
avatar
Daphne Z. O'Mally
Estudiante de la Facultad de Ciencias Básicas
Estudiante de la Facultad de Ciencias Básicas

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Localización : En tu mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.