Lyfe of Anne Hoffman | {#}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lyfe of Anne Hoffman | {#}

Mensaje por Marianne A. Hoffman el Mar Nov 08, 2011 2:21 pm

Marianne AlliHoffman


DatosPersonales

Nombre completo: Marianne Allison Hoffman
Apodos:Mary, Anne, Alli
Edad:20
Nacionalidad:Francesa/Inglesa
Facultad:Ciencias Sociales
Carrera:Psicologia
Inclinación sexual Heterosexual

DatosDescriptivos

Descripción física:
{ Mínimo cinco líneas completas}
Es una chica de tez clara, al que no le gusta mucho, ya que por la claridad se su piel, esta es algo delicada, aunque en el momento de tomar sol es muy complicado que logre “Broncearse” . Su cabello es de un rubio muy lindo y poco común, a la mayoría de las personas le llama la atención, pero ella no toma muy en cuenta eso; es semi-ondulado, muy natural.
Mide 1.65, aunque dicen que ese porte es “normal” ella encuentra que realmente muy alto no es, no quiere ser enorme!, pero unos centímetros mas ¿no le vendrían mal cierto?. Sus ojos eran la ventana a su corazón, de color miel algo verdosos, pero con un brillo muy especial; Sus ojos al igual que so sonrisa era algo que la mayoría de las personas que conocía alababa, ya que según ellos no eran comunes.
El coquetear es algo que se le da muy natural, es algo que aveces incluso hace y no se da cuenta; y este encanto físico no se le escapa a los chicos que la conocen
Fotos:
Spoiler:

Descripción psicológica:
{ Mínimo siete líneas completas}
Marianne se puede describir como una chica decidida, algo orgullosa, amable, tierna y simpática; aunque claro, lo bueno es solo cuando una persona le agrada. Ser enemiga de Anne no es algo muy conveniente, tampoco es que sea una persona vengativa o algo por el estilo, pero el meterse con ella es simplemente estar en un pozo sin fondo, ya que se puede decir que es una chica de “Armas tomar” y estar en problemas, no es agradable.

El sentirse derrotada es algo que simplemente no puede soportar; el ver las caras de triunfo de sus contrincantes cuando tienen razón en algo que ella no, es algo que hiere su orgullo. Aunque este lado de chica fuerte que nada le importa es solo algo exterior ya que en el interior de Anna, cada vez que se siente herida o algo parecido a ello mira a su molestia y sigue de largo sin tomar nada en cuenta; pero al estar sola, descarga todos los sentimientos juntos que llevaba guardados por mucho tiempo; no es de las personas que llora frente a otras, odia cuando eso sucede ya que se muestra débil, vulnerable algo que no es cierto ¿No es así?

Cuando es su turno de ser amiga, nadie puede vencerla en ello; Cuida a sus seres queridos como lo más preciado del mundo. Estos no son muchos, pero son con los que se muestra como es ella realmente: Verdadera, sin ninguna mascara ni algún escudo de protección contra patéticas personas que quieran bajarle el ánimo, es solo ella una chica que como cualquier otra quiere que la entiendan, que la protejan (aunque no tanto, ya que esa sobreprotección de sus hermanos es algo que detesta)

DatosHistóricos

Historia Personal:
{Mínimo diez líneas completas}
Un 7 de julio, hace 20 años atras, una encantadora pequeña nacio en la hermosa y elegante ciudad de Francia; todos estaban muy emocionados por recibir a la pequeña,la primera (Y hastamas tarde unica) hija de los Hoffman; toda la familia estaba reunida alrededor de la pequeña y sus padres, pero el angelical y pacifico rostro de la pequeña no detuvo a sus seres queridos y tras varias incistencias de "¿Ya tienen nombre?" "¿Como se llamara?". Después de tantos interrogantes hacia los padres que ya tenían a su tercer descendiente, estos mandaron a que todos callaran y respondieron: "Se llamara Marianne".

Es inevitable que cada vez que a la ya no tan pequeña Marianne, le cuenten esta historia ria por las actitudes de su escandalosa familia. Pero apasrte de todo ello la ama con todo su corazón, pase lo que pase, contra viento y marea, la familia es familia, guste o no. Aunque hoy en día la familia los vienen a visitar algunas veces al año ya que al padre de Mari lo trasladaron a Inglaterra cuando la pequeña tenia 5 años.
Anne (Como le dicen sus amigos mas cercanos) siempre a tenido una gran vida, una familia que la rodea la cual la quiere con todo su ser y tratan de llevar las cosas bien con ella, es algo vice y versa. En la escuela siempre fue bien tratada, incluso se podría llamar una chica "Popular"; al darse cuenta de que tenia grandes habilidades decidió entrar ah las porristas y la entrenadora no podía estar mas encantada con ello. Pero no solamente en el deporte era buena, se comenzó a dar cuenta de que era excelentemente buena escuchando a las personas y aconsejándolas muy bien; quedando con ese gusto y dando cuenta de que tenia una paciencia de Dioses, cuando salio de la escuela ya tenia muy claro lo que quería estudiar, lo que quería para sus planes futuros, por lo que el día de su graduación le dijo de frente a sus padres "Quiero estudiar Psicología" sus padres sonriendole orgullosos la miraron y abrazaron.

Ya dos años después, Anne se encuentra en una gran universidad, como lo es Cyndy’s Academy, hay desempeña sus estudios en Psicologia como una gran alumna que ah dado excelentes resultados y esperando tener algo por aquí y por aya en el gran campus, las nuevas aventuras o experiencias...siempre son bienvenidas para ella.
Historia Familiar:
{Como te llevas con las personas de tu familia}
La relación que Mary tiene con sus padres no es para nada mala, aunque claro que esta mejora cuando esta con su madres que es con la que tiene muchas mas confianza; su padres es una hombre muho mas preocupado en su trabajo y rara vez habla con su hija o le dice un te quiero, pero ella sabe que se papá la ama y aunque lo demuestra con pequeños gestos, el estará hay cuando ella lo necesite.


OtrosDatos

Gustos:
~Pasar tiempo con amigos
~Caminar bajo la lluvia
~Ejercicio
~Leer
~Escuchar música
~Cantar o bailar cuando esta sola

Disgustos:
~Que la contradigan
~La derrota
~Las mentiras e Hipocrecias

Manías:
~Morder su labio inferior
~Arreglar su cabello hacia a tras o jugar con el
~Mirar hacia otro lado cuando miente

Miedos y Fobias:
~Que le hagan daños a sus seres queridos
~La soledad
~Serpientes y arañas

Hobbies:
~Escribir
~Tocar piano
~Escuchar música y leer

Datos Curiosos:
#Tiene un pequeño (Gran) temor al amor
#Siempre ah mantenido su lengua natal y habla Francés a la perfección


Última edición por Marianne A. Hoffman el Miér Nov 09, 2011 2:20 pm, editado 6 veces
avatar
Marianne A. Hoffman
Estudiante de la Facultad de Ciencias Sociales
Estudiante de la Facultad de Ciencias Sociales

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lyfe of Anne Hoffman | {#}

Mensaje por Daphne Z. O'Mally el Mar Nov 08, 2011 2:22 pm

Postea a continuación, cuando termines la ficha Wink


DaphneZöeO'Mally

-Being good doesn't imply be a Saint -
avatar
Daphne Z. O'Mally
Estudiante de la Facultad de Ciencias Básicas
Estudiante de la Facultad de Ciencias Básicas

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Localización : En tu mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lyfe of Anne Hoffman | {#}

Mensaje por Marianne A. Hoffman el Miér Nov 09, 2011 1:57 pm

Ficha Terminada {#} Very Happy
avatar
Marianne A. Hoffman
Estudiante de la Facultad de Ciencias Sociales
Estudiante de la Facultad de Ciencias Sociales

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lyfe of Anne Hoffman | {#}

Mensaje por Daphne Z. O'Mally el Miér Nov 09, 2011 2:20 pm

Ficha Aceptada
Sigue con los registros para poder rolear. Recuerda ser activa.


DaphneZöeO'Mally

-Being good doesn't imply be a Saint -
avatar
Daphne Z. O'Mally
Estudiante de la Facultad de Ciencias Básicas
Estudiante de la Facultad de Ciencias Básicas

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Localización : En tu mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lyfe of Anne Hoffman | {#}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.