Alexander Griffin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alexander Griffin

Mensaje por Alexander Griffin el Lun Nov 07, 2011 6:54 am

NombreyApellido


DatosPersonales

Nombre completo: ALEXANDER GRIFFIN
Apodos: Ni seos ocurra ponerme uno
Edad: 23
Nacionalidad: Ingles
Facultad: Facultad de Ciencias Administrativas
Carrera: Negocios Internacionales
Inclinación sexual Heterosexual

DatosDescriptivos

Descripción física:

Es un chico de estatura media, cabellos castaños y un tono de piel clara, posee unos ojos claros y una sonrisa dulce que hacen que las expresiones de su cara se suavicen con solo una sonrisa. Es un chico que se sabe guapo por lo que irradia esa mezcla de orgullo y prepotencia que no todos los seres pueden permitirse tener sin ser tachados de engreídos. Su piel es suave, en sus manos se puede apreciar como nunca a trabajado físicamente con ellas, son unas manos perfectas, como lo son la de sus padres, posee ese tono de piel que nunca a castigado el sol, y anda con ese orgullo digno de quien se sabe superior y no le importa que el resto lo note. Le gusta cuidarse, seguramente gasta más cremas para la piel que cualquiera de las chicas que le rodean, no desea que la vejez le pille de sorpresa y llene su cara de arrugas y para ello hay que empezar a cuidarla cuando aun es perfecta.



Fotos:

Spoiler:

Descripción psicológica:

Es de ese tipo de seres que sabe que puede tener lo que desea con solo pedirlo, nadie le a negado nunca nada por lo tanto no esta acostumbrado a ello. Es un ser egoísta, engreído, orgulloso… poco le importa el resto del mundo, si se preocupa alguna vez de alguien que no sea él sin lugar a dudas esa persona la considerará su amiga incondicional. No es un ser que de su amistad gratuitamente a cualquiera, es más, son pocos los que considera amigos, más a esos pocos nunca los tratará con la frialdad e indiferencia que al resto. Sabe que la amistad no es gratuita, que nadie da nunca nada a cambio de nada, que siempre se espera algo y el espera que dicha amistad sea correspondida, no necesita que sus amigos sean aduladores ni nada que se le parezca, para eso ya tiene al resto del mundo, necesitan que sean sinceros y capaces de decirle las verdades aunque estas no le gusten.

Desde su mas tierna infancia le han enseñado que puede poseer cualquier cosa, que solo tiene que proponérselo, siempre le dijeron que el mundo estaba a sus pies, y debía de ser verdad pues si miraba hacia abajo podía contemplarlo. No importa lo que se deba hacer si esto te lleva al objetivo previsto. Para el las mujeres solo son trofeos, un nombre que amplia una lista, realmente le importa poco dañarlas o no, es un mujeriego incorregible. Es decidido, arriesgado, seductor y coqueto. Sin lugar a dudas sabe como tratar a una mujer, a fin de cuentas tiene la educación de un noble ingles, nunca no hay mujer que le suponga verdaderamente un reto.

Es vengativo, no permite que nadie hiera o intente herir su orgullo y que salga impune. Tener enemigos o gente que le odie o aborrezca no es ningún problema, a fin de cuentas en todas partes hay envidiosos y estos son los que realmente hacen que su orgullo crezca mas, aduladores los tienen todos pero enemigos no es tan sencillo tenerlos.


DatosHistóricos

Historia Personal:

Nació en Londres, es el hijo de un Lord ingles y una noble francesa. A tenido la educación de cualquier niño de alta cuna de su época. Es decir una educación dada por los mejores profesores, algo descuidada por los padres y en la que ha poseído todo lo que a deseado. Realmente no puede quejarse de su infancia, a tenido todo lo que a deseado y sus padres a su manera lo han querido y le han proporcionado cualquier carencia que pudiera ocasionarle su ausencia. Siempre a estado rodeado de personas que en se han preocupado por él, además de que sus padres siempre lo han relacionado con los hijos de sus amigos como es el caso de Jared Bush su mejor amigo. Realmente nunca a tenido una verdadera carencia, su estilo de vida para él es lo normal.

Su padre es el dueño de unas antiguas empresas familiares las cuales siempre han mantenido a la familia en la posición que a tenido, además hace unos años decidió entrar en política, esto no es que verdaderamente supusiera un verdadero cambio en sus vidas, pues sus vidas ya eran lo suficiente hipócritas y falsas como para poder seguir aparentando. Su madre era una parisina adinerada, siempre pendiente de la moda, de los desfiles, solo hace falta verla para saber que es de París, sus ropas, su pose, su actitud la delata, se adapto perfectamente al mundo de su marido, seguramente por que ninguno de los dos se amaban, sencillamente siempre fueron amigos y eso es lo que siguen siendo.

Tuvieron un hijo solo por la razón del linaje, nunca se plantearon tener mas, habían tenido uno y había sido varón, no deseaban nada más era sencillamente perfecto. Lo educaron para ser precisamente lo que es, el digno heredero de su padre, se sabe superior al resto y lo demuestra. Se dedica a estudiar Negociaciones internacionales, en un principio iba a estudiar empresariales pero después vio que seguramente le ayudara más la otra carrera a fin de cuentas, siempre era una buena idea abrir las empresas internacional mente y por supuesto dicha carrera también le podría ser útil si un día decidiera tomar el puesto de su padre en la cámara de los Lores, aunque todo esto no le preocupa realmente ahora, sus preocupaciones ahora rondan más el echo de acabar la noche con una mujer entre su cama.

Al igual que su padre, su abuelo y todos sus descendientes es un autentico mujeriego, un galán del tres al cuarto, sabe como camelarse a una mujer, como conquistarla... que tiene que decir en cada momento para que caiga rendida ante él ... más no sabe mantenerla, no entiende el corazón, se niega a sentir algo aun que lo sienta... Daphne O’Mally en realidad es su única debilidad, su "pequeña" equivocación, la odia, la maldice, la aborrece y aun así le hace sentir cosas que ninguna otra mujer a logrado en este mundo, seguramente por eso sea que la aborrece tanto.

Historia Familiar:

La relación con sus padres nunca fue demasiado estrecha, mas bien es una relación algo fría y distante. No se puede decir que no se quieran, pero como en la mayoría de familias de la alta sociedad, sencillamente los padres tienen demasiados compromisos, demasiado trabajo como para prestar atención a los pequeños detalles. Siempre se han preocupado de proporcinarle la mejor educación, nunca le a faltado nada, siempre a tenido todo lo que a deseado y un poco más.

En cierta forma es el hijo perfecto, por lo menos en apariencia que es lo que realmente importa para sus padres, cuanta con buenas nota y una buena reputación, no hay nada más que unos padres como los suyos les puedan pedir, a fin de cuentas sus vidas son eso apariencias, en realidad cada cual tiene sus amantes y el otro lo sabe y lo respeta, se podría decir que hace mucho tiempo que dejaron de ser una pareja para ser simplemente amigos y confidentes, resulta paradójico que se lleven bien y se cuenten todas sus idas y venidas, Alexander es lo que a conocido como normal, cara al publico todos han dado la imagen de familia unida y feliz... mas de puertas para dentro es cierto que no eran una familia que se dedicara a discutir pero también es cierto que cada cual seguía su propia vida.


OtrosDatos

Gustos: Le encanta la música clásica, la opera y la pintura, quizás le apasione tanto como salir de marcha, beber, fumar … Pero sobre todo le gustan las mujeres, estas son su verdadera pasión, le encanta jugar con ellas, conseguirlas, seducirlas, hacer que lo deseen.

Disgustos: Lo que peor lleva es una negativa, en un principio entraba en cólera si la recibía, ahora suele tomárselo como un reto personal, aunque no evita que algunas veces lo invada la ira si alguien le dice que no, más después acaba por calmarse y buscar la manera más apropiada para obtener el ansiado si y de esta manera ser él, el que se alce vencedor una vez mas.

Manías: Tiene la manía de pasarse las manos por el pelo cuando esta algo nervioso

Miedos y Fobias: Es un niño de papa, nunca a contemplado la posibilidad de ser uno más, de no tener los privilegios que por nacimiento le pertenecen y aun así su mayor miedo es ser tratado como un plebeyo mas, ser confundido con la plebe, seguramente por eso se empeña tanto en marcar las diferencias.

Hobbies: Le gusta el mar y seguramente su mayor pasión después de las mujeres sea salir a navegar en su velero.

Datos Curiosos: Tiene una facilidad asombrosa para los idiomas, los habla con suma soltura y solo necesita unas lecciones básicas y escucharlo un poco para poder defenderse en casi cualquier idioma.







Última edición por Alexander Griffin el Lun Nov 07, 2011 8:16 am, editado 1 vez
avatar
Alexander Griffin
Estudiante de la Facultad de Ciencias Administrativas
Estudiante de la Facultad de Ciencias Administrativas

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexander Griffin

Mensaje por Daphne Z. O'Mally el Lun Nov 07, 2011 7:53 am

Postea a continuación cuando termines Wink


DaphneZöeO'Mally

-Being good doesn't imply be a Saint -
avatar
Daphne Z. O'Mally
Estudiante de la Facultad de Ciencias Básicas
Estudiante de la Facultad de Ciencias Básicas

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Localización : En tu mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexander Griffin

Mensaje por Alexander Griffin el Lun Nov 07, 2011 8:18 am

Creo que terminada, aunque no estoy muy seguro, si falta cualquier cosa o hay que hacer cualquier cambio me decís.
avatar
Alexander Griffin
Estudiante de la Facultad de Ciencias Administrativas
Estudiante de la Facultad de Ciencias Administrativas

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexander Griffin

Mensaje por Daphne Z. O'Mally el Lun Nov 07, 2011 8:24 am


Ficha Aceptada
Sigue con los registros para poder rolear. Recuerda ser activo.


DaphneZöeO'Mally

-Being good doesn't imply be a Saint -
avatar
Daphne Z. O'Mally
Estudiante de la Facultad de Ciencias Básicas
Estudiante de la Facultad de Ciencias Básicas

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Localización : En tu mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexander Griffin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.