Just following my dreams [Daphne Z. O'Mally]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just following my dreams [Daphne Z. O'Mally]

Mensaje por Daphne Z. O'Mally el Dom Nov 06, 2011 10:17 pm



DaphneZöeO'Mally


DatosPersonales

Nombre completo:
Daphne Zöe O'Mally Stekelemburg.
Apodos:
Daph, Daphie, Zo.
Edad:
22
Nacionalidad:
Canadiense
Facultad:
Ciencias Básicas
Carrera:
Geología
Inclinación sexual
Heterosexual

DatosDescriptivos

Descripción física:
{Mínimo cinco líneas completas}
Daphne, es una mujer de estatura promedio acorde a sus 22 años. Su cabello liso y con uno que otro rizo rebelde, es de color rojo brillante con algunos visos claros gracias a la luz del sol, cae en capas hasta la cintura. Sus ojos, son de color verde brillante y profundos. Suelen expresar mucho cómo se siente en cualquier momentos. Si está feliz, sus ojos brillarán, si está triste...sus ojos estarán opacos; si está enojada...puede que tengan un brillo de peligrosidad en ellos.

Su piel, es bronceada, suave al tacto; y aunque intente ocultarlo porque lo odie un poco, está cubierto de pequeñas y finas pecas que van desde sus mejillas hasta sus hombros. Tiene un tatuaje en la muñeca que dice 'Just Take Me'; haciendocelo en un acto de 'rebeldía' en sus años de adolescente. Su cuerpo, si bien no tiene las medidas perfectas como para participar en un reinado de belleza y ganarlo sin problema, lo tiene bien repartido. No es mi muy voluptuosa ni tampoco, muy recta. Equilibrada por decirlo de alguna forma. Se podría decir que lo que más resalta de éste, son sus piernas...bien torneadas y bronceadas.
Fotos:
Daphne:



Descripción psicológica:
{Mínimo siete líneas completas}
Es rebelde, divertida, despreocupada, algo liberal y un poco imprudente. Es también algo despistada y suelo olvidar las cosas con facilidad, solo aquellas realmente importantes son las que recuerda. Es sensible, pero también es demasiado orgullosa por lo que muy rara vez la verás llorar. Es coqueta en demasía, sabe que le gusta a los chicos y también sabe qué hacer, para usar eso a su favor. Es celosa, aunque no lo acepte; en especial con su hermano y algunos amigos. Es terca y cabeza dura. Le cuesta aceptar sus errores y aceptar que se ha equivocado.

Es bipolar. En un momento la puedes ver realmente feliz, despues triste, pasando por enojo y al momento, nuevamente feliz. Aunque amable y buena persona, también es muy explosiva. Si pasa algo que a ella no le guste, lo va diciendo de una vez, sin necesidad de esperar que las cosas se enfrien; por eso, suele caer mal al principio pues es una chica que no se muerde la lengua a la hora de decir algo, siendo así un poco -muy -imprudente.

Es verdaderamente despistada, por esa razon ha perdido varias cosas suyas: celulares, reproductores de musica, zapatos y ropa. Es descomplicada, no suele preocuparse por pequeñeses. No es de esas chicas que viven del qué dirán ni que se esfuerzan porque sus medidas sean las de una reina. En realidad, es de esas chicas que comen más que pavo en víspera de navidad y aun así no engorda; y si lo hiciera...no le importaría demasiado. Le gusta practicar natación y tenis, para mantenerse ejercitada.

Generalmente, no se suele llevar bien con las chicas y menos, si estas difieren en personalidad a ella. Aunque muchos no lo crean, es un poco timida a la hora de conocer gente nueva. Si bien, con las personas que conoce de toda la vida es alocada, abierta y suelta cualquiera de sus ocurrencias, con las personas que acaba de conocer, es un poco más retraída, aunque claro..siempre depende de la persona; a veces confía rapido en alguien y a veces, no tanto.

DatosHistóricos

Historia Personal:
{Mínimo diez líneas completas}
Nació el seis de Abril en Seattle, Canadá. Su familia, a pesar de que no era de las más adineradas ni prestantes, tenia su buen capital economico. Su padre, Jeremy O'Mally; era neurocirujano de una de las mejores clinicas de la ciudad; su madre, Rachel O'Mally; era profesora de la Universidad de Seattle. Eran una familia muy unida y a pesar de que ambos estaban realmente ocupados con sus respectivos trabajos, siempre sacaban tiempo para pasarla con sus hijos.

En sus años de escuela, siempre destacó por diversos motivos; ya fuera por su capacidad de meterse en problemas, por su cierto desdén en contra de las normas o por sus calificaciones. Si bien nunca se esforzaba por ser la mejor, sus calificaciones eran bastante buenas; incluso...competían con las de su hermano. Cuando su padres cumplieron diez años de casados, y ella apenas tenía siete años -su hermano ocho -; se fueron a un viaje como 'segunda luna de miel'; con tan mala suerte que el avión en que el iban, se estrelló y lastimosamente, ninguno sobrevivió.

En un principio, ninguno de sus familiares querían decirle la verdad a los niños; pero al final tuvieron que hacerlo. Ambos, al ser pequeños, no entendian bien lo que pasaba. Se fueron a vivir con su abuela paterna que vivía en Inglaterra; ella, se encargó de darles todo lo que necesitaban; pero sin lograr suplir la ausencia de sus padres. Ausencia que hizo que ambos chicos cambiaran un poco, hizo que Daphne se convirtiera en una chica extremadamente rebelde.

A sus diez años, conoció a quién se convertiría en su mejor amiga de travesuras, de fiestas, la chica que se convertiría en casi su hermana del corazon: Lana Gray. Desde que se conocieron, congeniaron a la perfección y se hicieron inseparables; los tres, ella, Lana y James; aunque con el pasar del tiempo, James empezó a centrarse en otras cosas, separandose de las chicas. Ambas, entraron a la misma universidad, y aunque estudian cosas diferentes, su relacion es, incluso mucho más fuerte que antes.

Historia Familiar:
{Como te llevas con las personas de tu familia}
La relacion con sus padres siempre fue excelente, como toda relación de niña pequeña con ellos. Era la consentid,a la princesa de la casa y siempre trataban de darle gusto en todo.
Con su hermano, la relación difiere al prototipo que hay entre las relaciones de los hermanos. Son mejores amigos, confidentes. Discuten, si; pero saben que siempre estarán el uno para el otro.


OtrosDatos

Gustos:
Chocolate.
Las Fiestas.
Salir a Divertirse.
Ligar con chicos.
Las fresas con crema.
Hacer cosas de chicas con Lana.
Nadar.
Ir de compras.
Ir a cine.
Estar en internet.
Estar con su celular.

Disgustos:
Las mentiras.
Que la subestimen.
El pescado.
Que la utilicen.
Perder.
Que la ilusionen.

Manías:
Jugar con su cabello para hacerse la inocente.
Morder su labio preferentemente cuando habla con un chico guapo.
Tronarse los dedos cuando está nerviosa.
Comer chicle antes de un examen.

Miedos y Fobias:
Las lagartijas y las cucarachas.
Fracasar.
Perder a sus seres queridos.
Enamorarse y salir lastimada.

Hobbies:
Leer
Nadar
Jugar Tenis
Ir de Compras
Divertirse

Datos Curiosos:
Tiene un tatuaje en la muñeca que dice 'Just Take Me'
Habla Inglés, Español y Francés.
Tiene un beagle de bolsillo llamado Toby.


DaphneZöeO'Mally

-Being good doesn't imply be a Saint -
avatar
Daphne Z. O'Mally
Estudiante de la Facultad de Ciencias Básicas
Estudiante de la Facultad de Ciencias Básicas

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Localización : En tu mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just following my dreams [Daphne Z. O'Mally]

Mensaje por Lana A. Gray el Lun Nov 07, 2011 10:08 am

Ficha Aceptada
Sigue con los registros para poder rolear. Recuerda ser activa.



LanaAdeleGray
Si así lo quiero, así será
It's my life | It's my heart
avatar
Lana A. Gray
Estudiante de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura
Estudiante de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.