Casting Alexander

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting Alexander

Mensaje por Alexander Griffin el Dom Nov 06, 2011 8:43 pm

Los primeros rayos de luz pasaron através de la ventana dando paso de esta manera a un nuevo día. Me encontraba en pie mirando el exterior por la ventana, tenía entre mis dedos un cigarrillo casi consumido a pesar de que solo le había dado un par de caladas y sin el mayor miramiento lo dejé caer al frío suelo de gres para que acabase de consumirse. La noche anterior había sido larga, demasiado larga y más si teníamos en cuenta que en cuestión de unas horas tenía que asistir a clase, pero ese detalle poco importaba, nadie moría por ir sin dormir un día a clase, además seguramente podría echar alguna cabezadita cuando el profesor se pusiera a soltar su discurso de siempre.

Me giré levemente, para observar de esta manera un cuerpo de mujer desnudo, que dormía placidamente cubierto tan solo por algunas sabanas desordenadas, yo ya me había duchado y me había cambiado, a fin de cuenta no pensaba estar presente cuando despertara … me gustaba desaparecer con la salida del sol, era mejor así, desaparecer con el alba y olvidar incluso el nombre, a fin de cuentas había sido su cuerpo lo que me había traído asta ella esa noche y no su corazón.

Me acerqué con pasos lentos y con los zapatos en la mano para no hacer ruido y de esta manera no despertarla, sin duda alguna era la hora de huir. La chica sin duda alguna se veía sumamente bella incluso dormida, desmaquillada y despeinada, no cabía la menor duda de que era hermosa. La noche anterior me lo había puesto difícil, más no imposible, había pocas cosas imposibles para mi y por supuesto no lo iba a ser una chica.

Suspiré algo derrotado ante ese pensamiento, tomé mi cartera, mi móvil y mis llaves de la mesita y salí de aquella habitación. con el recuerdo de otra mujer en mi mente y con el ceño fruncido por volver a pensar en ella una vez más. Sin duda alguna era patético que mi mente una vez más solo pensara en la portadora de aquellos ojos que debían haberle quitado el brillo a la misma luna. Aun tenía mis dudas si la amaba o la odiaba profundamente y lo mas seguro es que fuesen las dos cosas a la vez … sabía que ni a punta de pistola reconocería que sentía algo por ella.

Me coloqué los zapatos y salí a la calle, dejando que la dulce brisa de la mañana acarició mi rostro, despejando así mis ideas, miré el reloj para descubrir que llegaría tarde a clase, tal echo no me importó lo mas mínimo, al menos ese día llegaría, no siempre se podía decir lo mismo, sin lugar a dudas debería sentirse el profesor de ese día alagado de que me dignara a asistir a su clase. Más por paradójico que pareciese si iba era por una razón mucho más egoísta, si asistía era por que al menos en clase mantenía mi mente ocupada lejos del pensamiento de mi propio tormento particular.

No entendía que tenía ella de especial aparte del don para sacarme de mis casillas, sin duda alguna lo mío debía de ser un serio problema de masoquismo o quizás solo estaba perdiendo la razón y lo que necesitaba era un loquero, pero al menos aun guardaba un último vestigio de dignidad y de orgullo, al menos sabía que aunque me estuviera volviendo loco y me calcomiera por dentro no me arrastraría como un sapo mendigando una caricia o una palabra de esperanza… no, claro que no, yo tenía mucho mas orgullo que todo eso.

Vislumbré a lo lejos mi facultad, la gente ya había entrado, pero yo no tenía prisas, me hacía bien caminar y despejarme. Cuando al fin llegué a la clase llamé a la puerta y sin esperar respuesta pasé ofreciéndole una sonrisa al profesor.
- Disculpad el retraso, más me retuvo un asunto de suma importancia. * todos los presentes sabían perfectamente en que consistía ese asunto y aun así nadie dijo nada, le dediqué una sonrisa más al profesor y tomé asiento para de esta manera comenzar un nuevo díaa. *
avatar
Alexander Griffin
Estudiante de la Facultad de Ciencias Administrativas
Estudiante de la Facultad de Ciencias Administrativas

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting Alexander

Mensaje por Daphne Z. O'Mally el Dom Nov 06, 2011 9:05 pm

Personaje Otorgado
Sigue con los registrios y la ficha para poder rolear. Recuerda ser activa.


DaphneZöeO'Mally

-Being good doesn't imply be a Saint -
avatar
Daphne Z. O'Mally
Estudiante de la Facultad de Ciencias Básicas
Estudiante de la Facultad de Ciencias Básicas

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Localización : En tu mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.