Por nuestra amistad ¡Salud! [Cassie&Daph]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por nuestra amistad ¡Salud! [Cassie&Daph]

Mensaje por Lana A. Gray el Dom Nov 06, 2011 6:13 pm

Cassandra, Daphne y yo, habíamos quedado de vernos hoy. Después de tanto tiempo, habíamos decidido que lo mejor era volver a ser las mismas de antes, y juntarnos como siempre. No podíamos dejarnos llevar nada más por algo que había pasado hacía un año. Algo que ni siquiera sabíamos qué era.

Tracy era la única con la que no pudimos comunicarnos, pero ya veríamos cómo hacer para hablar con ella. Hoy era un día de chicas, baile y diversión; y nada me preocuparía. Punto. Salí de mi habitación; y enseguida, tomé el taxi que esperaba en el parqueadero.

Me abrigué fuertemente pues estaba haciendo frío. ¿Cómo era que no me había dado cuenta de la temperatura del ambiente? Y para colmo, llevaba puesto uno de mis diminutos shorts; lo que producía más frío en mi cuerpo. ¡Diablos! Me pasé el abrigo por las piernas, pensando en mis amigas. Las extrañaba.

A Daphne no tanto, pues con ella no había perdido el contacto. Era imposible que después de tanto tiempo, lo perdiera de aquella manera; pero lo cierto es que las clases nos tenían tan agotadas, que no habíamos tenido tiempo de nada.

Si. Hoy, en definitiva, era el día que volveríamos nuevamente a ser las amigas de siempre. Y un lugar tan animado, sería el lugar predilecto para unirnos nuevamente (?).



LanaAdeleGray
Si así lo quiero, así será
It's my life | It's my heart
avatar
Lana A. Gray
Estudiante de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura
Estudiante de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por nuestra amistad ¡Salud! [Cassie&Daph]

Mensaje por Cassandra Palmer el Dom Nov 06, 2011 6:37 pm

Estaba realmente emocionada por esta noche, despues de tanto tiempo me reuniria al fin con mis mejores amigas, esta bien que halla sido como un mutuo acuerdo el separnos, pero por mas que quisiera aparentar otra cosa, me hacían falta y las extrañaba de sobre manera.
Sonreí mientras me terminaba de ver en el espejo de mi cuarto, tenia que estar perfecta y que mejor decision que usar un entallado vestido rojo con unas altisimas sandalias doradas; aunque tuve la precacución de agarrar una gabardina roja, afuera debería de estar helando.

Le di unos ultimos toques a mi cabello, revise mi maquillaje perfecto, tome mi bolso, las llaves de mi auto y baje, la puerta de la habitación de Camryn estaba cerrada, negue con la cabeza, ella no entendería nunca cuanto extrañaba a las chicas; porque ella no se imaginaba cuantas cosas habíamos atravezado.
Salí en dirección a la disco que me había dicho Lana, alli la veria junto a Daphne, no estaba segura de la asistencia de Tracy.
Luego de unos minutos en el coche, llegue y estacione, me baje bajo la atenta mirada de todos y me encamine al lugar.

Adentro definitivamente estaba mejor que afuera..helaba!..escanee todo el lugar en busca de mis amigas pero no las encontraba, suspire para adentrarme mas..cuando iba a sentarme a descansar una figura capto mi atención...Lana; la reconocería en donde fuera, a ella y a Daphne o Tracy.
Sonreí sin poder siquiera evitarlo y me encamine hacia allí

-Definitivamente tienes el mejor gusto para elegir los lugares Lan-Le dije sobresaltandola, sentia un ligero picor en los ojos, pero debia de evitar llorar a toda costa, aunque me emocionara verlas otra vez...no podía llorar.

avatar
Cassandra Palmer
Estudiante de la Facultad de Diseño
Estudiante de la Facultad de Diseño

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por nuestra amistad ¡Salud! [Cassie&Daph]

Mensaje por Daphne Z. O'Mally el Lun Nov 07, 2011 10:47 am

Y como siempre, sería yo la que llegara de ultimas a ese lugar. ¿Por que me sorprendia? De todas maneras nunca había llegado temprano a algun lugar, jamás de los jamases. Bien decían que lo bueno se hacía esperar ¿No? Pero esta vez, las cosas eran completamente diferentes, no iba a una fiesta normal, o del campus, ni tampoco iba a una cita....no. Ésta vez, iba a una disco a tener una noche de chicas con mis dos mejores amigas, claro que faltaba Tracy pero no sé, ella simplemente no habia tenido tiempo para ir; o qué sé yo.

Me bajé del taxi y pagué la carrera, le habia podido decir a mi hermano que me trajera o a Mark; pero de seguro ambos chicos harían bastantes preguntas y lo que menos quería en éstos momentos eran que me retaran. Entré a lugar, sin siquiera tener que mostrar mi identificación...había ido varias veces en las vacaciones, tanto que podría decirse que ya el guardia me conocía.

El lugar, como siempre, estaba lleno de musica, luces y gente bailando. Miré a una chica pasar por mi lado con unos tacones realmente altos. Le admiraba, yo no podría usarlos sin caerme o lastimarme mi pie. Si bien sabia manejarlos, odiaba colocarmelos...sólo para ocaciones especiales lo hacia. Mire mis tenis y reí; al menos al finalizar la noche, mis pies no me dolerían tanto.

Miré mi celular, ya tenia tres llamadas perdidas de Lana. Negue con la cabeza divertida y vislumbré a ambas chicas. Sonreí y me acerqué a ellas, discimuladamente, con el unico fin de...¿Asustarlas un poco, tal vez?


- ¿Es necesario que me disculpe por algo que era de esperarse? -Pregunté, refiriendome al hecho de que, siempre llegaba tarde a todas partes.


DaphneZöeO'Mally

-Being good doesn't imply be a Saint -
avatar
Daphne Z. O'Mally
Estudiante de la Facultad de Ciencias Básicas
Estudiante de la Facultad de Ciencias Básicas

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Localización : En tu mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por nuestra amistad ¡Salud! [Cassie&Daph]

Mensaje por Lana A. Gray el Lun Nov 07, 2011 11:14 am

A penas entré al lugar, empecé a buscar a las chicas. Me entretuve unos minutos mirando a un chico realmente guapo, pero debía concentrarme en encontrar a mis amigas. Ligue NO podía matar a las Mejores Amigas ¿cierto?

Caminé hacia la barra, y me quedé parada allí, marcando en mi telefono el numero de Daphne. Pero ¿Para qué lo hacía? Estaba claro que ella no llegaría temprano. Así que me dediqué a esperar a Cassie, la cual sabía que no se aguantaría mucho sin llegar.

Y en realidad, fue así. No pasaron ni diez minutos, cuando ya la tenía detrás de mí, sonriendome feliz.

- ¡Cassie! -Exclamé abrazándola. Sí. Siempre había sido la mas emotiva de las cuatro. Debía admitirlo. Pero eso era bueno. Ella no podían enojarse conmigo, debido a mi sentimentalismo y emotividad. Algo a mi favor.

Luego de unos cinco minutos en los que estuve a punto de estrangular a Cassandra, me separé de ella sonriente, y no me dio tiempo a comentar nada; cuando Daphne entraba por la puerta del lugar.

Sonreí mas ampliamente al verla acercarse, y me paré junto a Cassie, con los brazos en jarra, mirando a D, ceñuda y divertida.

- En realidad... Era de esperarse tu retraso, cariño -Sonreí y abracé también a Daphne. Solo faltaba Tracy, para poder llorar completamente (?)



LanaAdeleGray
Si así lo quiero, así será
It's my life | It's my heart
avatar
Lana A. Gray
Estudiante de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura
Estudiante de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por nuestra amistad ¡Salud! [Cassie&Daph]

Mensaje por Cassandra Palmer el Lun Nov 07, 2011 11:27 am

Dos segundos despues me senti estrangulada en los abrazos asfixiantes de Lana, pero como habia extrañado esos abrazos!, sin duda la efusividad de mi sentimental amiga habia salido a flote. Nos separamos sonriente y antes de siquiera pudiera decirle algo, Daphne llego junto a nosotras.
-Oh vamos Daph, nunca puede esperarse que llegues temprano a algun lado-Le dije mientras Lana la ahogaba..digo abrazaba.

Luego fue mi turno y tambien la abrace, era reconfortante estar con ellas otra vez. Cuando me separe limpie la traicionera lagrima que se habia escapado de mis ojos...bien, habia prometido no llorar y como siempre...habia fallado. Nos sentamos en la mesa donde anteriormente estaba Lana...-Diablos chicas, como las he extrañado-Dije una vez nos habiamos acomodado, ya me habia desecho de mi gabardina, el ambiente era realmente calido -Nadie sabe nada de Tracy?-Pregunte esperanzada de que ella tambien acudiera a la reunión


Aunque ahora si, la noche pintaba muy buena, se acerco un camarero al que sin duda le hacia falta una mujer en su vida, paseaba la mirada por cada una de nosotras, parecia idiotizado, rode los ojos pero no pude evitar sonreir, era una reacción obvia, si tenemos en cuenta frente a quienes se encuentra. -Un mojito por favor-Le dije para llamar su atención, el asintió y miro a mis amigas esperando su pedido -Ustedes señoritas?-Preguntó luego de unos instantes, cuando las chicas pidieron se alejo mirando de vez en cuando para atras, no entiendo como es que no tropezo, mire a mis amigas para luego soltar una carcajada.
avatar
Cassandra Palmer
Estudiante de la Facultad de Diseño
Estudiante de la Facultad de Diseño

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por nuestra amistad ¡Salud! [Cassie&Daph]

Mensaje por Daphne Z. O'Mally el Lun Nov 07, 2011 12:23 pm

Ay por Dios, había olvidado la fuerza que podría tener Lana y eso que no nos habiamos visto apenas hace un par de semanas, cuando las clases habian empezado en forma y nos empezaban a atarear con muchos trabajos y exámenes. Respondí el abrazo, aunque con un poco menos de fuerza. Suspiré aliviada, cuando me soltó...al menos ya no moriría ahogada. Vale, que exageraba.

Después, Cass me abrazó...sorprendiendome un poco. Es decir, ella era la 'mas fuerte' por decirlo de alguna manera, generalmente nunca hacía esas muestras de afecto, pero supuse que sería por la...¿Emoción? de volver a reunirnos. Le sonreí cuando nos separamos. Mire a mi alrededor, para despues volver a fijar mi vista en ellas.


- Lo bueno se hace esperar chicas...Deberían saberlo. -Les guiñé un ojo. -Mentiría si les dijera que no las he extrañado...en especia a ti, Cass. -Sonreí.

En esos momentos, se acercó el camarero...un chico equis que parecia no haber visto una chica guapa en mucho tiempo, porque casi y se le iban los ojos con nostras. Rodé los ojos, pidiendo una piña colada; la verdad era que no me apetecia en estos momentos tomar licor puro. una vez se fue, las tres empezamos a reír, de seguro con el mismo pensamiento en la cabeza.

Me acomodé en la silla, montando mis pies en la silla que estaba al lado. La verdad, de las cuatro siempre habia sido las mas descomplicada y desenfadada; asi que no era de sorprenderse verme en esa pocision. Miré a Cass, ella siempre habia sido muy unida con Tracy, volví a mirar a mi alrededor para nuevamente posar mi vista en ella.


-Debe de estar ocupada con su carrera. James me dijo que los tienen realmente apretados. -Me encogí de hombros.

Miré de soslayo a Lana. Sí, aun se ponia un poco...¿Nerviosa? cuando mencionaba a mi hermano. Negue divertida.


DaphneZöeO'Mally

-Being good doesn't imply be a Saint -
avatar
Daphne Z. O'Mally
Estudiante de la Facultad de Ciencias Básicas
Estudiante de la Facultad de Ciencias Básicas

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Localización : En tu mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por nuestra amistad ¡Salud! [Cassie&Daph]

Mensaje por Lana A. Gray el Lun Nov 07, 2011 1:12 pm

Rodé los ojos en cuanto sentí las miradas que nos echaba el camarero. ¿Aló? ¿Podía ser menos obvio? ¡Que me daban ganas de vomitar sus miradas, Señor! Sonreí con petulancia, y entonces nos preguntó lo que queríamos beber.

Dije lo mismo que Daphne para tomar, evadiendo las miraditas lujuriosas del tipo; y respiré aire puro en cuanto se fue. Las chicas rieron a carcajadas, y me tuve que unir; pues... Bueno, también me daba algo de risa la cara de bobo que puso al vernos.

Negué con la cabeza al escuchar la pregunta de Cassie. No. No sabía nada de Tracy; pero esperaba que ella si supiera. Aunque tal parecía que no. Entonces, Daphne nombró a James.

Giré mi vista, y me recosté en la barra; tristemente. ¿Por qué era que estaba así? ¡Ah, si! Porque el ciego del hermano de mi mejor amiga, ni me miraba. Cierto.

- Lo cierto es que sí... En Ingeniería nos están explotando; y en Arquitectura vamos a la par -Murmuré para salir del silencio en el que me había sumergido por el guapo, sexy e idiota hermano de Daphne-, pero en fin... ¿Cómo están ustedes? Teníamos tanto sin vernos -Comenté, alejando mi humor maligno; y sonriendole a mis dos amigas.

Hoy no era dia de tristezas; sino de... Sorpresas (?)



LanaAdeleGray
Si así lo quiero, así será
It's my life | It's my heart
avatar
Lana A. Gray
Estudiante de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura
Estudiante de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por nuestra amistad ¡Salud! [Cassie&Daph]

Mensaje por Cassandra Palmer el Lun Nov 07, 2011 1:29 pm

Suspire mientras me acomodaba mejor en mi lugar, ellas tampoco sabian nada de Tracy...era preocupante, si bien las clases nos estaban ahogando ni siquiera la habia visto en la biblioteca o en algun lugar del campus; negue con la cabeza, quizas no quisiera vernos, siquiera ha contestado mis llamadas.
Observe como el semblante de Lana cambiaba, ¿eso significaba que seguia enamorada de James? golpearia a ese idiota y es que no entiendo como siendo hermano de Daph, era tan lento en algunas cosas, por poner asi a mi amiga.

-¿Tanto asi? ¿Se esta poniendo muy complicada la cosa?-Segui el cambio de tema, no era una noche para ponernos deprimentes, si no para divertirnos y festejar el reencuento, el camarero trajo nuestros pedidos y se alejo rapidamente, tras observarnos un poco mas, rode los ojos mientras le daba un trago a mi bebida mientras pensaba en nuestras carreras -Diseño la lleva bien, es solo que me lio con algunas clases complicadas-Comente para llevar otra vez la copa a mis labios -¿Que tal tu D? ¿como la llevas?-Me gire para ver a mi otra amiga, completamente desparramada en dos sillas, me causaba gracia verla asi, despues de tanto tiempo, habia cosas que no cambiaban.

A pesar del tiempo que teniamos sin estar juntas, seguia el mismo ambiente de cariño y confianza, sentadas aqui las tres parecia como si el tiempo no hubiera pasado y nada mas hubiesemos estado un par de dias sin vernos.
Realmente me arrepentia de habernos separado a causa de algo que ni siquiera sabemos que fue; aleje esos pensamientos de mi mente y me dispuse a disfrutar de la gran noche que se venia por delante. Cambie de posición cruzando la pierna derecha sobre la izquierda para estar mas comoda(?).

avatar
Cassandra Palmer
Estudiante de la Facultad de Diseño
Estudiante de la Facultad de Diseño

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por nuestra amistad ¡Salud! [Cassie&Daph]

Mensaje por Daphne Z. O'Mally el Lun Nov 07, 2011 2:47 pm

M*erda. ¿Había mencionado alguna vez que era una imprudente de primeras? ¿No? Pues lo digo ahora...era una imprudente de primeras, la princesa de las imprudentes; nadie me ganaba. Miré a Lana, pidiendole disculpas con mi mirada. Tal vez ella me podría decir a mi que ya no sentia nada por el idiota de mi hermano peeeero, yo le conocía perfectamente; sabia que aun seguia sintiendo algo por él y yo como idiota se lo recordaba.

Agradecí el cambio de tema que ambas chicas hicieron y las escuché atentamente lo que decían. Sí, sinceramente en la facultad de ingenierias era en donde mas duro estaban dando, los profesores no estaban regalando ni media nota y eso, era preocupante y estresante para los chicos, no mas tenia que ver a Mark o a James, jamas los habia visto tan juiciosos, en cuanto al estudio; porque en cuanto a otras cosas pues... Me destildeé, cuando me preguntaron a mi. Simplemente sonrei.


- Fantástico...ya saben, amo todo lo práctico y ya estamos planeando las salidas de campo...seguramente serán geniales. -Sonreí. -Pero chicas...¿En serio estamos aqui para hablar de la universidad? Pensé que queríamos divertirnos. -Dije con una sonrisa misteriosa en el rostro.

En ese momento, el camarero se acercó con nuestros pedidos; nuevamente quedándose embobado viéndonos. En serio...eso empezaba a fastidiar. Puso las bebidas en la mesa; y aun asi, no se retiraba. Rodé los ojos.


- He oído que las moscas saben feo, asi que cierra la boca para que no te comas una por equivocación. -Le guiñé un ojo.

El joven se sonrojó y se dio la vuelta, yendose torpemente. Suspiré, tomé mi vaso y bebí un poco, saboreé lentamente y sonreí, mirando a las chicas.


- No, no le han puesto nada. -Comenté, y seguí tomando de mi vaso.


DaphneZöeO'Mally

-Being good doesn't imply be a Saint -
avatar
Daphne Z. O'Mally
Estudiante de la Facultad de Ciencias Básicas
Estudiante de la Facultad de Ciencias Básicas

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Localización : En tu mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por nuestra amistad ¡Salud! [Cassie&Daph]

Mensaje por Lana A. Gray el Miér Nov 09, 2011 1:26 pm

Daphne y Cassie cambiaron de tema radicalmente, y se los agradecí con la mirada. No me apetecía hablar sobre James, ni lo que sentía ocultamente por él.

Lo cierto es que, pasar tiempo con ellas dos, era genial. Había olvidado lo mucho que me hacían reír a cada momento, y hasta la sensación de libertad que se percibía con tan solo hablar con ellas.

Reí ante los comentarios de Daph, y tomé de la copa que me había traido el camarero; después de volvernos a comer con la mirada. El pobre no podía estar más rojo de la vergûenza; porque si no, explotaría. Pero había funcionado, pues se fue a penas Daphne le sonrió divertida. Se lo tenía bien merecido.

Los momentos con mis amigas, eran -sin duda alguna-, los mejores que podía tener. Lo bueno de tener personalidades parecidas era eso: Podías ser tú misma, sin preocuparte de como te miraran o lo que dijesen ante tu actitud. Y Cassie y Daph, siempre de los siempre (?) habían sido iguales a mí, en ese aspecto. Entonces, miré a mi al rededor y suspiré dejando la copa casi llena, en la barra.

- Pues, divirtámonos entonces -Me encogí de hombros sonriendole a ambas, y comencé a vislumbrar algunas buenas presas compañías, que -de seguro- nos alegrarían la noche.



LanaAdeleGray
Si así lo quiero, así será
It's my life | It's my heart
avatar
Lana A. Gray
Estudiante de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura
Estudiante de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por nuestra amistad ¡Salud! [Cassie&Daph]

Mensaje por Cassandra Palmer el Miér Nov 09, 2011 2:08 pm

-Casi se muere de un infarto el pobre-Comente divertida a Daphne, en serio, el chico parecia querer que la tierra se lo tragase..bueno se lo tenia merecido, nos estaba gastando con la mirada.
Bebi un sorbo de mi bebida para luego sonreir de lado, la reuinon sobre el tema de nuestros estudios podia ser en cualquier momento; la diversión era el tema principal de la noche.

Me gire a ver a Lana, tenia la mirada enfocada en lo que suponia serian nuestros acompañantes de esta noche, sonrei y eleve una ceja-Lan, ¿observando el catálogo?-Le pregunte divertida-Tampoco es que haya mucho de donde escoger-Comente tras darle un vistazo general a la pista y a la barra, en ella se encontraban algunos chicos, que asumo eran los que Lana estaba observando y eran los unicos que..supongo cumplian nuestras espectativas para pasar el rato.

Mire a mis amigas que estaban observando el hambiente, -Opino guapas, que debemo mover estos lindos cuerpitos a la pista de baile-Les dije sonriendo torcidamente, enseguida captaron mi idea, en el momento en que nos paramos para ir hacia la pista, empezo a sonar Tonight de Enrique Iglesias, una de nuestras canciones preferidas...realmente me traia tantos recuerdos, que me olvide de que estabamos por conseguir la diversión de la noche, simplemente queria bailar con mis mejores amigas, como en los viejos tiempos, cuando bailabamos en pijama(?) por toda la residencia.

Asi que tras pegar un gritito al descubrir la canción, nos dirijimos al centro de la pista y empezamos a bailar, sin dejar de sonreir y cantando parte de la letra. La pista empezo a despejarse, dejandonos espacio para que solo bailaramos nosotras. Hacia tanto tiempo que no me divertia asi...salir con Camryn definitivamente no era lo mismo.
avatar
Cassandra Palmer
Estudiante de la Facultad de Diseño
Estudiante de la Facultad de Diseño

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por nuestra amistad ¡Salud! [Cassie&Daph]

Mensaje por Daphne Z. O'Mally el Jue Nov 10, 2011 11:10 am

Vale, creo que sinceramente si me había pasado con el pobre hombre pero ¡Vamos! Esas miradas de...tengo hambre y aqui está mi comida, me desesperaban y desagradaban completamente. Sí, estábamos guapas y toda la cosa pero tampoco era como para que nos desvistiera con la mirada y tuviera fantasías indecorosas con nosotras con tan sólo mirarnos un poco.

Bueno, tampoco podría asegurar que y sus pensamientos no fueran aptos para todo publico, era simplemente un decir. En fin, la mente de los hombres era complicada y no tenia ganas de entenderla; jamas lo habia intentado y jamas lo haría. Ya tenía suficiente con tener que entenderme a mí. Bebí otro poco de mi piña colada mientras escuchaba a mis amigas. ¡Claro que estabamos aquí para divertirnos!

Desvié mi mirada hacia la barra cuando escuché el comentario y observé a los tres chicos que estaban allí de espaldas a nosotras. Vale...su retaguardia se veía realmente buena, había que esperar a ver su delantera. La canción que empezó a sonar me encantaba, y no sólo ella, tambien me encantaba su cantante. Tomé a mis dos amigas de la mano y las llevé hasta la pista; empezando a bailar. Esa canción me traía recuerdos. Después de un par de minutos, los chicos de la barra se acercaron a la pista, los miré. Sí, eran guapos. Tenían lo que se necesitaba para ser nuestra compañía.


- ¡Hey chicos! ¿Les gustaría acompañarnos? -Pregunté con una sonrisa marca Daphne O'Mally numero dos. Esa a la que nadie le niega nada.

Y como toda respuesta, los tres guapos se acercaron a nosotras; para despues, empezar a bailar al ritmo de la canción.
avatar
Daphne Z. O'Mally
Estudiante de la Facultad de Ciencias Básicas
Estudiante de la Facultad de Ciencias Básicas

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Localización : En tu mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por nuestra amistad ¡Salud! [Cassie&Daph]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.