Expediente de Lana.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente de Lana.

Mensaje por Lana A. Gray el Dom Nov 06, 2011 4:14 pm

LanaAdeleGray


DatosPersonales

Nombre completo: Lana Adele Gray.
Apodos: L, Lann.
Edad: 22 años.
Nacionalidad: Inglesa.
Facultad: Ingeniería y Arquitectura.
Carrera: Ingeniería Química.
Inclinación sexual: Heterosexual.

DatosDescriptivos

Descripción física:
Lana es, realmente, una chica guapa. Para su edad, su estatura es promedio, y posee una piel bronceada y un poco morena; pero nada del otro mundo. Sus ojos, los cuales son chispeantes, curiosos y alegres; son de un color castaño claro que poseen vida propia. Tiene una nariz respingona y de tamaño acorde para su rostro ovalado y unos labios carnosos y finos, de un rosado pálido; que ella maquilla habitualmente, con brillo labial y que se transforma en una enorme sonrisa todo el tiempo, a menos que esté de mal humor. Su cabello lo lleva largo hasta la cintura en finos tirabuzones de un castaño claro y algunos reflejos más oscuros. Tiene un cuerpo delgado pues hace ejercicios a menudo, para mantenerse en forma.

Fotos:
Spoiler:

Descripción psicológica:
Lana no tiene una personalidad estable. La chica es, sin duda alguna, mucho más complicada que cualquier otra persona, a causa de su bipolaridad no comprobada. Cada vez que llueve se cabrea, hasta el punto de no soportar a nada ni nadie.
Cuando nombran fiesta, es la primera que pregunta en dónde y cuándo para ir, porque ama divertirse, bailar y estar entre chicos guapos. Cada vez que ve a uno, se muerde el labio inferior sugestivamente, y hace hasta lo imposible para que el chico la mire y la halague -algo que le fascina, pues quiere decir que sus ejercicios mañaneros y el deporte, surgen efecto en ella-.
Claro que Lana sabe cómo ser feliz sin los chicos. Un buen chocolate con sus amigos, y una pijamada hablando de chorradas, la divierte más que cualquier cosa. Para ella, los chicos no son mucho más importantes que la camisa de la mañana -la cual no le importa ensuciar. Al fin y al cabo, se vuelve a lavar-.
Consigue lo que quiere. Su frase favorita es 'Si así lo quiero, así será', pues no se queda con un NO. De hecho, esa palabra no existe en su vocabulario. No sabe qué significa, pues nadie nunca se lo ha dicho; ya que sus padres la mimaban mucho de pequeña, y los de su alrededor, la tienen en un pedestal.
Eso sí. Lana tiene los pies, bien puestos sobre la tierra. No se deja amedrentar con nada, y sabe que sus objetivos solo se logran, si se esfuerza para obtenerlos. Su padre la ha criado muy bien, en ese aspecto.
Sinceridad, para ella, es sinónimo de decir lo que piensa. Si no le gusta algo, lo dice de frente y ya. No se anda con rodeos, y a la final puede caer algo pesado lo que dice; pero al fin y al cabo, es verdad y todos lo saben.
Es muy suelta, además. No tiene una pareja estable nunca, y coquetea con varios a la vez. No sabe qué es el amor, porque no lo ha vivido en carne propia, a pesar que vio en su niñez en casa, el amor que sus padres se tenían mutuamente.
Y que no la provoquen. Lana puede cabrearse, no solo con la lluvia, sino con quienes la molestan a ella o alguien cercano al que quiere mucho. Puede hacer de tu vida un infierno en cuanto la cabreen mucho.

DatosHistóricos

Historia Personal:
Lana nació entre una de las familias más adineradas de toda Inglaterra, lo que produjo los mimos y consentimientos de sus padres, desde temprana edad. No habían juguetes que la chica no recibiera; y sobre todo, no habían padres más amorosos y cariñosos como los de ella.
Fue hija única, y esto causó ser la consentida de mamá y papá. Se divertía con ambos, cuando el Sr. Steven llegaba de trabajar, y siempre fue muy apegada a ambos.
Pero la tragedia nubló la familia Gray: Cuando Lana cumplía sus tiernos seis años, la Sra. Lara murió de alguna enfermedad terminal que había ocultado por mucho tiempo; lo que produjo que tanto padre como hija, se sumieran en un silencio por meses.
A medida que Lana crecía, se volvía más y más rebelde. La tristeza por la falta de su madre, pronto se convirtió en una máscara dura de romper, y Lana empezó a saltarse las reglas que le vinieran en gana. Fue ahí donde conoció a Daphne, su mejor amiga; y al hermano de esta, que pronto se convirtió en su amor platónico.
Las dos se parecían tanto en personalidad, que parecía imposible que se llevasen bien; pero contra todo pronóstico, se convirtieron en inseparables. No habían lugares donde se pudiera ver a Lana, sin Daphne; y no habían lugares en los que se pudiera ver a Daphne, sin Lana.
Años después, ambas chicas -junto al hermano de Daphne- entraron a la Universidad, dirigida por el padre de Lana. A la chica siempre le agradó la carrera de Ingeniería, y por allí se fue, probando suerte.
Allí, Lana empezó a disfrutar mucho más de la libertad que su buen padre le daba. Si bien Lana es algo suelta con los chicos, no se puede culpar. Haber sido participe/víctima de una apuesta entre un grupo de amigos, no dejó que ella fuese la misma chica tranquila y enamoradiza. La lastimaron lo suficiente, como para que no crea en el amor. Como para que no quiera tener una relación seria nuevamente. Lo suficiente, como para que los chicos, ya no le importen como algo más que diversión. Si jugaron con ella ¿por qué ella no puede hacer lo mismo?
Historia Familiar:
Steven y Lana, desde siempre se han llevado de maravilla. Su padre y ella tienen la perfecta comunicación de una familia estable, a pesar que en casa ya no se nombre a la difunda Sra. Lara. Lana es de las chicas que ama a su padre con locura desenfrenada, y se cabrea lo suficiente, cuando alguien habla mal de él. Su padre, por su parte, siempre ha sido de los que protegen a su hija con su vida, sobre todo por el hecho de que ella es su única hija: su princesa.


OtrosDatos

Gustos: El olor a césped húmedo. El olor a césped recién cortado. El sonido de las gotas de lluvia, repiquetear contra el cristal de las ventanas. Los chicos.
Disgustos: Las personas mentirosas. Los prejuicios de status. Las zamuras, que rondan a SUS chicos.
Manías: Jugar con su cabello cuando se concentra. Arrugar la nariz cuando estudia. Morderse el labio inferior cuando ve a un chico guapo. Morderse las uñas cuando está nerviosa. Reírse por todo.
Miedos y Fobias: Los animales en general. Las centellas. Perder a la persona que más quiere.
Hobbies: Hacer ejercicios por la mañana. Pasar tiempo con sus amigos.
Datos Curiosos: Lana ha tenido cierta atracción hacia el profesor de Química, y Director de su Facultad: William Bulstrode. Además, fue una de las responsables que la maldición de la Universidad, se activara nuevamente. Siente cosas extrañas por James O' Mally, el hermano de su mejor amiga. Muy en el fondo, admira a Susan.


Última edición por Lana A. Gray el Jue Nov 10, 2011 6:36 pm, editado 2 veces
avatar
Lana A. Gray
Estudiante de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura
Estudiante de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de Lana.

Mensaje por Daphne Z. O'Mally el Dom Nov 06, 2011 4:29 pm


Ficha Aceptada
Sigue con los registros para poder rolear. Recuerda ser activa.


DaphneZöeO'Mally

-Being good doesn't imply be a Saint -
avatar
Daphne Z. O'Mally
Estudiante de la Facultad de Ciencias Básicas
Estudiante de la Facultad de Ciencias Básicas

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Localización : En tu mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.