Chloé Evelyne Benoit {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chloé Evelyne Benoit {ID}

Mensaje por Chloé E. Benoit el Sáb Feb 04, 2012 8:52 am


Chloé Evelyne Benoit


DatosPersonales

Nombre completo: Chloé Evelyne Benoit Chevalie
Apodos: Evy, Chloé
Edad: Dieciocho años
Nacionalidad: Francesa
Facultad: Ciencias Sociales
Carrera: Psicología
Inclinación sexual: Bisexual

DatosDescriptivos

Descripción física:
Sus rasgos son bonitos y eso hace que la cara de Chloé sea más dulce. Tiene el pelo moreno, largo y sedoso. Suele llevarlo siempre desordenado y algo alocado, pues suele tocarselo cada dos por tres.
Mide 167 centímetros; se sienete enana a veces (?)
Da paseos cuando tiene tiempo libre por el campus; eso explica su cuerpo bien definido y estructurado. No suele comer mucho, eso también facilita su figura.
Tiene unos ojos expresivos, color pardo: cuando le dan el sol se hace una mezcla entre verde claro y marrón.
Su forma de vestir es informal. Suele ir aun que sea con la raya de ojos por todo el campus, y ni muy desarreglada ni arreglada.
A simple vista, te fijas en sus ojos y en su sonrísa perfecta. Se cuida mucho los dientes, pues le encanta sonreír

Fotos:
Spoiler:

Descripción psicológica:
A primera vista, parece simple y angelical, pero es astuta, calculadora e inteligente, aun que eso no significa que sea cruel y despiadada con la gente. Es muy dulce, pero puede ser terca cuando alguien le cae mal, pero es muy agradable con la gente que le cae bien y que acaba de conocer.
Suele estar haciendo tonterías y haciendo de reír a la gente. Es bastante valiente y le encantan los retos. Es muy coqueta, puede que demasiado... Le gusta lo interesante y lo nuevo. Demasiado tolerante a veces, pero tiene un corazón de algodón. Odia que le hagan daño a los de su alrededor, y cuando lo hacen, se vuelve agresiva e irreconocible.
Puede ser algo vaga a la hora de hacer las tareas... Le gusta más la idea hacer fiestas y volverse irreconocible. Le encanta saltarse las normas a veces, dice que le "pone", aun que puede que su conciencia le juegue una mala pasada y le haga retroceder, no sería la primera vez ni la última. Tiene mucha conciencia, ya se ve, por eso no suele hacer trastadas. Luego la conciencia está molestándola todo el día, y eso le molesta bastante, aun que hay veces que la deja a un lado y sigue siendo rebelde y coqueta.
Es algo vergonzosa a veces, se puede ruborizar con solo mirarla, pero se le suele pasar enseguida. Cuando le pasa eso, suele tener la cabeza bien alta, a si el rubor se le pasa antes.
Odia las mentiras, a si pues ella no suele decírlas nunca. Si se entera de que le han mentido, tienes dos opciones: Correr, o sentírte mal, por que Chloé eso le suele sentar muy mal, y le decepciona la gente que hace eso, al igual que la gente que trata mal a los demás sin sentido alguno.

DatosHistóricos

Historia Personal:
¿Por donde empezar? ¡O sí, por el principio!
Una noche de lujuria y pasión, los progenitores de Chloé se unieron en uno, pues se amaban y deseaban traer al mundo a un bebé, para que la fortaleza de la pareja se endureciera más y el amor les impregnara aún más.
A sí pues, hace dieciocho años, en un pueblo de Francia llamado Arthel, nació la querida Chloé Evelyne Benoit.
La cuidaron desde el primer día en que ambos la cogieron en brazos. La llamaron a sí por la madre de su padre, que había fallecido hace poco, y su segundo nombre provenía de la madre de Aloïs, la progenitora de Chloé. A sí pues, sus nombres estaban compuestos por sus dos abuelas, y que solo a una conoció.
Creció sin hermanos, pues ella era la única hija de el matrimonio Benoit, pero feliz, junto a los mimos que toda su familia le daba.

A medida que iba creciendo, todos se dieron cuenta que Chloé era inteligente, y que daba buenos consejos. Su madre un día le dijo que se le daría bien ser psicóloga, y a los ocho años de edad, ya tenía una meta: alcanzar todos los cursos hasta llegar a la universidad, y ahí, intentar llegar a su sueño; psicóloga.
Era excelente en clase. Todo sobresalientes, etcétera. Sus padres le daban fuerzas y se sentían orgullosos de que su hija tuviera una meta y que al parecer, la iba a conseguir.
Todo esto disminuyó un poco cuando a los dieciséis años, el padre de Chloé murió por un ataque al corazón.
La muerte de su padre le afectó considerablemente y esta dejó de estudiar. Su madre, también afectada, le dijo que siguiera hacia delante, aun que fuera por su padre, pues este tenía muchas ganas de ver a su hija en lo más alto, cumpliendo sus sueños. A sí pues, Chloé volvió a los estudios, y puso más empeño por conseguir su sueño sólo por su padre.

Chloé se graduó y ingresó con facilidad a Cyndy's Academy, gracias a sus notas excelentes.
Estando en la universidad, su madre la llamó diciéndole que se iba a casar con su novio, Bruno, al que había conocído un año después de la muerte de Jöel, el padre de Chloé. Esta se alegró por su madre, pero no podía comprender como se había vuelto a enamorar, si ya se había enamorado ya una vez; de su padre. La comprendió y la felicitó. Con su padrastro no es que se lleve del todo mal, le soporta, aun que hay veces que le entran ganas de decirle a su madre lo que piensa de su nuevo marido.
Historia Familiar:
Aloïs Chevalie {Madre} ~ Son confidentes desde que Chloé tiene uso de razón. La adora, no podría vivír sin ella. Tienen roces ocasionales, pero como casi todas las relaciones de madre-hija.
Bruno Rousseau {Padrastro} ~ Se llevan bien, aun que su comunicación es casi nula. No lo odia, pero no lo acaba de tragar, aun que Chloé no es terca con él; no le va ser a sí, pues él tampoco le ha hecho nada.


OtrosDatos

Gustos:
{#} Los dulces
{#} Tocar la guitarra
{#} Dar paseos por el campus


Disgustos:
{#} Que la tomen por tonta
{#} Que le mientas; es lo peor que le puedes hacer
{#} Los gatos


Manías:
{#} Tocarse el pelo cada dos por tres
{#} Morderse el labio inferior cuando está excitada
{#} Rodar los ojos cuando nada le importa


Miedos y Fobias:
{#} Es claustrofóbica

Hobbies:
{#} Escribir relatos; le apasiona

Datos Curiosos:
{#} Es alérgica a los gatos
{#} Es zurda
{#} De pequeña se cortó y tiene una cicatriz en el dedo pulgar izquierdo
{#} Es bisexual, pero se decanta más por los hombres
avatar
Chloé E. Benoit

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.