Camille C. MacNessa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Camille C. MacNessa

Mensaje por Camille C. MacNessa el Dom Dic 11, 2011 2:31 pm


CamilleCiara
MacNessa



DatosPersonales

Nombre completo: Camille Ciara Macnessa
Apodos: Bimba, así le llama su madre
Edad: 19 años
Nacionalidad: Irlandesa
Facultad: Diseño
Carrera: Diseño de Modas
Inclinación sexual Heterosexual

DatosDescriptivos

Descripción física:
Camille es una chica alta, que fácilmente ronda los 1.75, centímetro arriba, centímetro abajo. Le gusta cambiarse constantemente de peinados y no duda en teñirse el pelo constantemente y renovar de look cuando se cansa. Su cabello natural es castaño oscuro, largo y rizado hasta la mitad de la espalda. Sin embargo, ahora lo lleva de un tono de negro oscuro, azabache, corto hasta los hombros con un lado más largo que otro. Los almendrados ojos son de color marrón verdoso, tirando de un tono u otro dependiendo. La nariz no es muy ancha y es corta, y los labios son carnosos y gruesos. Su figura está llena de curvas en la justa medida, si bien es un pelín más ancha en la parte de abajo con unas largas piernas. Tiene una belleza exótica heredada de la herencia de sus padres.

Fotos:
Spoiler:

Descripción psicológica:
Camille es una persona muy intuitiva y sensible, pero que tiende a ocultar su fragilidad bajo una aparente fortaleza. Le cuesta coger confianza con la gente, es que tras lo sucedido durante su adolescencia todavía no se abre con cualquier persona; tienes que ganarte su confianza y respeto. Ha sido engañada, burlada, humillada, abandonada por muchas personas en las que depositó su confianza y le rompieron el corazón, razón por la cual no permitía que se le acercara ningún hombre con intenciones más allá de una amistad.

En compañía de sus seres más allegados es divertida, amante de las bromas, espontánea y fiestera. Con los que no tiene mucho trato a simple vista puede parecer distante y fría, si bien procura restar seriedad a sus rasgos con unas sonrisa serena.

DatosHistóricos

Historia Personal:
Camille nació una noche lluviosa de mediados de julio en la ciudad de Dublín. No sabe nada de su padre, un estudiante africano que estaba de paso por Francia, y que abandonó a su madre y no quiso interesarse del asunto cuando ella supo que estaba embarazada. Como Aileen estaba de intercambio en un curso en París, sus padres la mandaron de regreso a Irlanda. Tan solo era una joven de 16 años, pero a pesar de que sus padres quisieron que abortara –no tenían los suficientes medios para cuidar de un bebe-, ella decidió tenerlo. Y tras unos días de convalecencia, se mudó a un pequeño apartamento en las afueras. De día estudiaba para terminar el instituto, y por la noche trabajaba de camarera en un bar de mala muerte. Meses más tardes, sus padres la convencieron para dejarles a la niña los días que tenía que estudiar y trabajar para que no estuviera bajo la responsabilidad de personas ajenas y extrañas.

Al cumplir 26 años, terminó la carrera de Pediatra y conoció en un café mientras estaba con unas amigas a Tomas MacNessa, un hombre de 30 años que trabajaba como informático para una empresa en Londres. Se casaron meses después, y se trasladaron a Inglaterra para iniciar juntos una nueva vida todos juntos. La joven Camille no quería irse, allí estaba su vida, sus amigos, sus abuelos, todo lo que conocía. Su adaptación fue dura y fue la burla de sus compañeros por su acento y porque era una niña gorda. Por eso se esforzó para conseguir una beca, llegando a adelantarla un curso con solo doce años y con quince años entró en una escuela privada. Pero allí fue peor. La gente no se le acercaba y la marginaba, al igual que aquellos que eran becados como ella. Se sumergió en sí misma, casi no comía y siempre estaba sola.

Un día cuando ya no soportaba tanta presión, se metió en el baño y se puso a llorar descargando todas sus penas y frustración por lo miserable que era su vida. Y extrañamente, se le acercó una chica. No la conocía, pero recordaba haberla visto alguna que otra vez con todos los chicos ricos y al igual que ellos no la miraba. Le asombró que ella se interesara por su bienestar, y más todavía cuando se quedó con ella en el recreo ante la consternada mirada de los demás. A partir de entonces fueron prácticamente uña y carne, casi como dos hermanas gemelas. Juntas De regreso a casa, cenando en casa de sus respectivas familias, y sintió su vida no podía estar mejor que nunca.

Y en los últimos cinco años han sido las mejores amigas. Cuidando la una de la otra, y juntas entraron en la Academia Cyndy. Allí conoció a Adam, su pareja, y con el que está feliz y más enamorada que nunca. Recientemente acaba de tener un hermano, al que adora y mima como si fuera un hijo.

Historia Familiar:

=>Padre: Desconocido, nunca quiso a su hija.
=>Madre: Aileen MacNessa {de soltera Murphy}. Se llevan muy bien, ella siempre se ha preocupado por su hija, y Camille está muy contenta de que a pesar de que hubiera sido más fácil para ella abortar, decidiera tenerla.
=>Padrastro: Thomas MacNessa. La quiere como una hija y se llevan de maravilla.
=>Hermano: Luca MacNessa. Hace pocos meses que nació y le adora con locura.


OtrosDatos

Gustos: Le apasiona viajar, la comida, la moda, la música.
Disgustos: Las mentiras, el desprecio, la traición.
Manías: Mordisquearse los labios cuando está muy nerviosa o emocionada.
Miedos y Fobias: Le da miedo que todos aquellos que quiere le fallen y la dejen sola.
Hobbies: El patinaje sobre hielo, la pintura, el dibujo, la gimnasia, la natación.
Datos Curiosos: Habla cinco idiomas {irlandés, inglés, francés, alemán e italiano}. Tiene por mascota una gata de nombre Kitty
avatar
Camille C. MacNessa

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.