Expediente Mark Webber {EnConstrucción}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente Mark Webber {EnConstrucción}

Mensaje por Mark R. Webber el Dom Dic 04, 2011 9:13 pm

MarkR. Webber


DatosPersonales

Nombre completo: Mark Reymond Webber
Apodos: Lo dejo a tu imaginación
Edad: 23 años
Nacionalidad:
Facultad: Ingeniería y Arquitectura
Carrera: Ing. Mecatrónica
Inclinación sexual Heterosexual

DatosDescriptivos

Descripción física:
Mark es un hombre que mide aproximadamente 1,81 centímetros. Tiene el cabello de color negro, suele ocuparlo de un largo levemente fuera de lo típico o corto, suele dejarse barba o algo así, pero jamás algo demasiado largo. Tiene contextura delgada, semi-atlética. Sus ojos son café oscuros, un tono que puede volverse algo más claro debido a la luz del sol, una mirada sincera y prácticamente suave, lo que hace que muchos confíen con rapidez en él.

Sus rasgos son muy parecidos a los de su familia, tiene gestos muy similares a los de su padre y rasgos bien definidos. Para vestirse es bastante relajado, no se preocupa mucho de usar grandes trajes o cosas por el estilo, aunque siempre le gusta verse bien. Suele ocupar jeans y poleras simples, odia cuando le toca usar trajes pero lo disimula bastante bien.

Fotos:
Spoiler:

Descripción psicológica:
Mark es un hombre bastante maduro, sabe muy bien por qué hace las cosas, suele actuar más por lógica, piensa las cosas antes de actuar y por tanto sabe controlar muy bien los arrebatos. Es bastante sencillo, jamás se complica la vida con detalles o cosas que en el fondo él considera estupideces. Es muy preocupado de aquellos que quiere, sabe agradecer lo que la gente hace por él, en pocas palabras se puede considerar un hombre intachable.

Le gusta mucho divertirse, es muy malo viviendo en la monotonía, adora la aventura, disfrutar de experiencias nuevas, si bien siempre es muy centrado, también sabe cómo olvidarse absolutamente de todo. Es bastante inteligente, si quisiera podría volverse calculador pero, a Mark no le va el planear las cosas, simplemente se dedica a ver lo que el destino le tiene preparado. Es bastante seductor, sabe muy bien que decirle a las mujeres, es caballero, muy detallista y hasta podría llegar a ser romántico. No es mentiroso, pero se le da fácil es exagerar o disminuir la realidad, él lo llama dar su punto de vista de las cosas, una respuesta subjetiva, por tanto… no una mentira.

Es muy amigo de sus amigos, siempre puedes confiar en él, muy leal y solidario. A veces podría dejar sus asuntos de lado por ayudar a algún amigo. Odia la deslealtad, que le fallen cuando más necesita a alguien y la cobardía, no es mucho de odiar a la gente pero si llegas a entrar en las opciones mencionadas antes, definitivamente es mejor que te alejes. Puede llegar a ser muy vengativo, rencoroso y orgulloso, le cuesta admitir sus errores, no sabe cómo olvidar cuando lo han dañado y cree fielmente en la teoría del ojo por ojo, diente por diente, lo que significa, que hace al resto lo que a él le hicieron.

DatosHistóricos

Historia Personal:
{Mínimo diez líneas completas}
Historia Familiar:
{Como te llevas con las personas de tu familia}


OtrosDatos

Gustos:
Disgustos:
Manías:
Miedos y Fobias:
Hobbies:
Datos Curiosos:
avatar
Mark R. Webber

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente Mark Webber {EnConstrucción}

Mensaje por Daphne Z. O'Mally el Lun Dic 05, 2011 3:00 pm

¿Tengo que decirlo? Rolling Eyes
Postea a continuación cuando termines, guapo Wink
Espero que sea pronto Rolling Eyes


DaphneZöeO'Mally

-Being good doesn't imply be a Saint -
avatar
Daphne Z. O'Mally
Estudiante de la Facultad de Ciencias Básicas
Estudiante de la Facultad de Ciencias Básicas

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Localización : En tu mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.