Theodore Palmer Presente!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Theodore Palmer Presente!

Mensaje por Theodore Palmer el Jue Dic 01, 2011 10:54 am

TheodoreDouglasPalmer


DatosPersonales

Nombre completo:
Theodore Douglas Palmer
Apodos:
Theo, Doug, Dougley
Edad:
27 años
Nacionalidad:
Canadiense
Facultad:
Carrera:
Diseño Grafico.
Inclinación sexual
Heterosexual

DatosDescriptivos

Descripción física:
Es alto y musculoso, no en exceso pero sin embargo tiene un cuerpo muy bien dotado. Su cabello es castaño y rebelde, jamás se lo peina por que según el su cabello despeinado le da un toque sexy. Poseedor de unos penetrantes ojos marrones, rasgo que comparten los hermanos Palmer. Marrones brillantes gracias a la chispa de diversión que siempre veras en ellos. Nariz respingada y afilada, elegante que queda en perfecta armonía con su rostro, labios alagados y finos, bastante llamativos. Algunas veces tiende a pasar algunos días sin afeitarse por lo que tiene una pequeña barba, que lleva pero no deja crecer mucho. Hasta que se aburre y se la quita.

Fotos:
Spoiler:

Descripción psicológica:
Solo hay una palabra que describe a la perfección a Theo y esa es definitivamente BROMISTA. Es una persona que siempre esta con una sonrisa en la cara, haciendo bromas y diciendo tonterías. Parece ser el típico chico que no tiene más nada que hacer que molestar, vamos que a pesar de tener 27 años ama molestar a las personas, en especial si esa persona es su hermana. Es mujeriego a mas no poder, nunca lo veras con la misma chica dos veces, el no esta para compromisos y según palabras propias de el “La única mujer en mi vida es mi hermana”. Las apariencias engañan y aunque Theo demuestre una cosa es totalmente lo opuesto, es alguien maduro y centrado, aunque no lo parezca es muy responsable en cuanto a su trabajo (cosa que adora hacer) pero es aun mas responsable y serio cuando se trata de su hermana. Es celoso y sobre protector, no le gusta que ande saliendo con chicos y menos le gusta verla llorar por ellos, si eso pasa es capas de hacerle la vida un infierno a quien sea que la haga llorar. Cuando se enoja realmente asusta. Pero debe pasar algo realmente horrible para que eso suceda. Su hermana es su vida y mantiene una relación cercana con ella, la consiente en todo lo que ella quiera, es un verdadero baboso de ella, que con su “puchero especial” consigue todo lo que quiera de el...obviamente menos el permiso para salir con chicos.

DatosHistóricos

Historia Personal:
Theodore Douglas Palmer llego al mundo un cinco de marzo, siendo el primogénito de los Palmer, desde muy pequeño su padre le inculco el amor por el negocio familiar, negocio que lleva a cargo a medias, ya que tiene el suyo propio.
Desde pequeño mostró su personalidad rebelde denotando su odio hacia las reglas, ahora de más grande ha cambiado... solo un poco.
Disfruta haciendo enojar a sus padres, aunque ahora ese trabajo lo tenga Cassie, su hermana es la persona que mas adora en el mundo y nadie lograra cambiar eso, por eso mismo cuando ella decidió que quería venir a la Academia el fue el primero en apoyarla aunque eso significaba tenerla lejos. Admiraba que ella fuera tan valiente y estaba tremendamente orgulloso de ella.

Se fue de su casa a los 20 años a vivir solo...pero la mayoría del tiempo tenia a Cassie en su departamento porque siempre peleaba con sus padres y ella se iba con el,
Siempre fue alguien muy “popular” en Montreal tanto fuera por su familia o por su propia personalidad, nunca fue un estudiante modelo, pero demostró siempre ser brillante. Cuando cumple 22 años funda su propio negocio de Software, aunque a sus padres –especialmente su padre Byron- No estuvieran muy de acuerdo. Esto logra hacerlo bastante reconocido y respetado en el mundo de la informática. Se convierte en profesor también aunque no lo ejerciera. Se muda a Inglaterra para estar cerca de su hermana y “vigilarla”, enseña Informática.
Historia Familiar:
Byron Palmer-Su padre, no le dice padre hace años para el es simplemente Byron, le reprocha que no siga el negocio familiar y el le critica como trata a Cassie por querer seguir su sueño

Lea Palmer- Su madre, con ella mantiene una relación bastante buena, a ella le dice madre si pero en contadas ocasiones, esta desilusionado que no defienda a su propia hija.
Aunque la adore no le perdona eso.

Cassie Palmer- Su hermana menor es su adoración y la defiende y sobreprotege de cualquier cosa. Solo ella le dice Dougley y el le dice Sandy.



OtrosDatos

Gustos:
Hacer Bromas
Ir de fiestas
Estar con su hermana mirando peliculas
Las chicas
Disgustos:
Ver a su hermana triste
Discuciones con su padre
Que se le frustren los planes
Manías:
Despeinarse cuando esa nervioso
Miedos y Fobias:
Solo tiene un miedo en la vida y es que algo le suceda a Cassie
Hobbies:
Salir de fiesta
Jugar videojuegos
Datos Curiosos:
Todos los viernes sin falta alguna mira peliculas animadas con Cassie
Le gusta el color azul
Se divierte creando videojuegos
avatar
Theodore Palmer

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Nethriotek

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Theodore Palmer Presente!

Mensaje por Daphne Z. O'Mally el Jue Dic 01, 2011 5:38 pm

Ficha Aceptada
Sigue con los registros para poder rolear. Recuerda ser activo.


DaphneZöeO'Mally

-Being good doesn't imply be a Saint -
avatar
Daphne Z. O'Mally
Estudiante de la Facultad de Ciencias Básicas
Estudiante de la Facultad de Ciencias Básicas

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Localización : En tu mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.