Ceguera matutina - Libre.

Ir abajo

Ceguera matutina - Libre.

Mensaje por Tara H. Butler el Miér Nov 16, 2011 8:03 pm

- Cierra la ventana ¡Por favor! - le suplique a mi compañera de cuarto ya que había abierto las cortinas de la ventana de par en par. El sol a velocidad de la luz se filtro en la habitación iluminando todo, el cegador sol dio directamente en mis ojos obligándome a cerrarlos para que no me quedara ciega. Aún que le suplique a mi compañera no logre mucha cosa solo que me ignorara cada vez más - ¿Porque tienes que joderme la vida un sábado querida? - le pregunte de manera hostil mientras tomaba impulso y me levantaba. Mi compañera se marcho enseguida, tremenda cobarde. Me deslice la mano por la cabeza despavilandome un poco, el día anterior además de haber quedado frita por la Universidad también había salido y el único día que podía dormir me despertaban así ¡Tremenda suerte la mía! Me dirigí al cuarto de baño para darme una ducha para sacarme las malas ondas del día, una vez que estuve limpia me coloque un par de jeans rasgados en las rodillas, una remera color verde oscuro, mis zapatillas; me peine y salí tomando a ultimo tiempo mi bolso en donde siempre llevaba mi móvil, la billetera y aquellas cosas indispensables a la hora de salir.

El sol de la mañana era sofocante, me coloque mis gafas para no tener que caminar únicamente por la sombra y avance por la calle de la ciudad. A esas horas poca gente se podía ver ¡Claro! ¿Quien sería tan tonto de despertarse a esas horas? Menee la cabeza de lado a lado sin creer lo solidaria que era mi compañera. Unos veinte minutos después me encontraba en la puerta de Starbuks mi cafetería preferida. Dentro del local no había demasiadas personas, creo que la mayoría era la que estaba trasnochando de la noche anterior ya que llevaban sus vestidos y camisas de salir. Pedí un café cargado con canela y lo pague, sin esperar mucho me lo entregaron. Dentro estaba un poco sobrecargado el ambiente por lo que decidí salir a las sillas de afuera. Traspase nuevamente la puerta y me senté en una de las mesas dejando el bolso a mi lado. Deje el café para buscar mi móvil en mi bolso, inesperadamente lance un bostezo al aire. Dos horas más necesitaba para estar lucida, dos más ..
avatar
Tara H. Butler
Estudiante de la Facultad de Leyes
Estudiante de la Facultad de Leyes

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ceguera matutina - Libre.

Mensaje por Cassandra Palmer el Miér Nov 16, 2011 8:28 pm

El odioso despertador sonó inundando toda la habitación, a la hora de siempre para mi ejercicio matinal. Menos mal que Camryn no había pasado la noche aquí porque sin duda me hubiese tirado con algo por la cabeza. Aparte mis sabanas con pereza y me levante de la cama estirándome. Corrí las cortinas permitiendo la luz del sol, por la ventana de mi habitación ya empezaba a ver movimiento, salí al balcón mientras me acomodaba el pelo en un moño desarreglado, sentía la fresca brisa a causa de mi diminuto pijama. Amaba esta hora del día.

Entre a mi baño a por una ducha y salí completamente vestida en diez minutos, con un short deportivo y de lycra y un top, junto a mis deportivas y el cabello en un caleta alta. Tome mi celular, las llaves, mi billetera y lo metí todo en una cartera. Y baje en dirección a mi amado starbucks antes de ir al gimnasio a entrenar. Cheque la hora mientras atravesaba el establecimiento, demonios odiaba cuando se llenaba de gente, hice mi pedido habitual, aunque Jhonny el mesero ya lo sabia de memoria; late de fresa y un muffin de chocolate. Le sonreí y me dirigí al exterior en busca de mi mesa habitual.

Cuando llegue a ella vi que ya estaba ocupada, fruncí el entrecejo ¿es que acaso alguien no sabia que esa mesa era de Cassie Palmer? resople, pero decidí no prestar atención a ello, la chica se veía bastante agotada así que no le importaría que me sentara ahí, a fin de cuentas todas las demás estaban llenas de babosos o nerds; con los cuales no me sentaría.
-Te molesta si me siento aquí? es que usualmente este es mi lugar y esta lleno-Le pregunte cortésmente.

avatar
Cassandra Palmer
Estudiante de la Facultad de Diseño
Estudiante de la Facultad de Diseño

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.