Casting para Mark Webber

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Mark Webber

Mensaje por Mark R. Webber el Miér Nov 16, 2011 6:41 pm

Había pasado dos horas completas sentando en un asiento de lo menos cómodo que hay, escuchando a un profesor con serios problemas de bipolaridad y soportando el constante ronquido de uno de los que estaba sentando cerca de mí, luego de algo así, cualquiera encuentra un paraíso el salir de aquel gran salón, casi un milagro o una bendición. Tomé mis cosas y al finalizar la clase salí rápidamente del lugar, como desesperado por algo de libertad, le hice un leve gesto con la cabeza al profesor, a modo de despedida, simplemente para parecer agradable.

Al salir miré a mí alrededor, el pensar todo lo que tenía que caminar hasta mi dormitorio me agoraba y la verdad, el punto era tener que caminar todo eso solo, al menos cuando vas conversando, el recorrido se hace más corto y agradable. Finalmente decidí ir hasta uno de los jardines o cualquier área verde cómoda como para perder el tiempo fingiendo que completas trabajos pendientes.

Me senté cerca de un árbol, dejando mis cosas a un lado mirando de reojos a mí alrededor, aunque sin prestar demasiada atención, más bien lo hacía por manía. Saqué uno de los cuadernos, aunque a lo más le di dos hojeadas, desconcentrándome con rapidez en el paisaje que me rodeaba, me gustaba estar en sitios un tanto… naturales, los prefería por sobre cualquier estructura de cemento, digamos que encontraba vida en lo natural, para mí las construcciones no eran más que estructuras que aprisionaban más que otra cosa. En eso no muy lejos vi pasar a Alexander Griffin, “realmente me desagrada ese tipo… solo eso, no podía llamarle odio, porque solo me molestaba su presencia, el saber que respiraba cerca de mí, saber de su existencia… nada fuera de lo normal” pensé con seriedad aunque luego sonreí algo divertido por aquel pensamiento, de acuerdo, ¿estaba bromeando conmigo mismo?, ya estaba llegando lejos, así que me levanté de donde estaba, tomando mis cosas y comenzando a caminar hacia los dormitorios, había un nivel de aburrimiento que no me podía permitir cruzar y ese era cuando conversas contigo mismo y más encima, bromeas contigo mismo… eso ya es grave -espero que la tarde mejore...- murmuré mientras encaminaba mis pasos a los dormitorios.
avatar
Mark R. Webber

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Mark Webber

Mensaje por Daphne Z. O'Mally el Miér Nov 16, 2011 6:46 pm

Personaje Otorgado
Sigue con los registrios y la ficha para poder rolear. Recuerda ser activa.


DaphneZöeO'Mally

-Being good doesn't imply be a Saint -
avatar
Daphne Z. O'Mally
Estudiante de la Facultad de Ciencias Básicas
Estudiante de la Facultad de Ciencias Básicas

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Localización : En tu mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.