Charlotte A. East

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Charlotte A. East

Mensaje por Charlotte A. East el Mar Nov 15, 2011 9:41 pm

Charlotte AnabelleEast


DatosPersonales

Nombre completo:
Charlotte Anabelle East
Apodos:
Char, Charlotte, Tee, dile Annie y te ira mal
Edad:
20 años
Nacionalidad:
Británica
Facultad:
Artes y Humanidades
Carrera:
Fotografía
Inclinación sexual
Heterosexual

DatosDescriptivos

Descripción física:
•Cabello:
-Originalmente castaño y liso. Sin embargo ha ido cambiando y modificando con el tiempo, de castaño a rojo de rojo a rosado, rizado, liso, y peinado en formas extrañas y peculiares, con extraños cortes. Simplemente nada tradicional.
•Ojos:
-Grandes, ojos grandes y en forma de almendra. De una tonalidad oscura prácticamente marrón. De pestañas largas y forma rizada, sus ojos son caracterizados por el delineador que siempre lleva en ellos.

•Nariz:
-Ni chata ni respingona, mas tampoco con “personalidad”. Charlotte tiene una nariz más bien recta, Tampoco es grande, está bastante proporcionada para lo que vienen a ser sus facciones.

•Boca:
-De un tamaño más bien estándar, labios delgados ,Los dientes pequeños y cuidados, de un fulguroso blanco que deja en constancia todo lo que insistieron sus padres en una buena higiene bucal.

•Cuerpo:
-No muy alta, aproximadamente unos 1.66, curvas aunque no muy exageradas, tiene su pecho no es totalmente recto pero tampoco es totalmente alto… más bien está en el medio

•Marcas/Tatuajes/Cicatrices:
-Tiene varios tatuajes,una característica muy peculiar. Tiene uno que dice "Bolsillo lleno de sueños" en el brazo derecho, en el brazo izquierdo "All you have is your soul", en la mano derecha tiene una nota musical y la palabra "Daddy" escrita en la mano izquierda.
Fotos:
Spoiler:

Descripción psicológica:

¿Charlotte? ¿Quien es Charlotte? Bien, sin duda no hay palabra que defina por completo a Charlotte. Ella es muy peculiar en tantos aspectos.
Charlotte es extrañamente original. Con propio estilo y forma. En un día la puedes ver cómo una pequeña chica normal, y al otro día completamente diferente. A pesar de qué no le gusta mucho la atención sobre ella, aquella atención se le ve entregada voluntariamente pegada a su peculiaridad.
En estilos, Charlotte no sera la mejor, si a modas hablamos, ella podría llegar a comenter varios "crimenes de lo peor" simplemente no sigue las reglas tradicionales, vestidos con vuelos, holanes. Si llegara a usar esto, le daría su toque personal a todo. Esto incluye aretes, relojes, y joyería estilo 50 cent.
No hay muchos aspectos que la hagan cambiar de opinion, terca, y cuaando se le mete algo a la cabeza hay muy pocas opciones que lo hagan cambiar, ella se mantiene firme a su decisión a sus ideas. Luchadora, amante de los retos, mientras más grandes mejor, pues no se detiene hasta alcanzarlo, y muy pocas veces se da por vencida, es una persona luchadora.Fuerte, si una mujer fuerte, que la pisoteen. No, ella simplemente trata de mantener calma y evitar problemas, no los busca para nada, pero sí llegaran no baja la guardia, no muestra el miedo. Por que del miedo tus enemigos se alimentan.
Sensibilidad? Por supuesto que tiene su lado sensible, aunque no visible. Charlotte puede llegar a ser muy retraída en este aspecto, pues no le gusta que la vean vulnerable, las sonrisas salen en su cara, pero no más que eso. Trata de evitar un factor importante en cuestión de sentimientos: el amor, mayor miedo jamas creado. Para Char el amor es cómo un succionador de cuerdalidad y el amor es tan poco pisado por ella. El sufrimiento que ocasiona este es el mayor temor.
Aunque puede llegar a parecer una loca desquiciada en muchas ocasiones ella es una persona relajada, y exclusivamente extraña. Charlotte no se suma a las chicas normales obsesionada por las compras, Charlotte busca ir más allá, abriendo nuevos pasos y buscando nuevas espectativas. Una muchacha no tan ordinaria. Simplemente Charlotte.




DatosHistóricos

Historia Personal:
{Mínimo diez líneas completas}
Historia Familiar:
{Como te llevas con las personas de tu familia}


OtrosDatos

Gustos:
#Las artes las adora.
#El chocolate, se puede llamar adicció
#El olor del café
#La fotografia

Disgustos:
#Gente mimada que no se esfuerza ni un poco
#Hipocresía
#El aceite de oliva.
#Matemáticas detestadas con el alma.
Manías:
Miedos y Fobias:
#Le tiene miedo a las arañas
#Padece de claustrofobia
#Miedo a enamorarse y salir perdiendo
Hobbies:
#Tomar fotos, fotos y más fotos
#Ver la lluvia cae
Datos Curiosos:
#Sus padres odian los tatuajes pero ella los ama
#No es la típica niña de papi
#La ciencia ficción le llama mucho la atención
#Es tan rara que nunca sabrás que esperar.


Última edición por Charlotte A. East el Miér Nov 16, 2011 6:12 pm, editado 1 vez
avatar
Charlotte A. East

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlotte A. East

Mensaje por Daphne Z. O'Mally el Miér Nov 16, 2011 8:37 am

Postea a continuación cuando termines Wink


DaphneZöeO'Mally

-Being good doesn't imply be a Saint -
avatar
Daphne Z. O'Mally
Estudiante de la Facultad de Ciencias Básicas
Estudiante de la Facultad de Ciencias Básicas

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Localización : En tu mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.