Café y amigas (Cassie)

Ir abajo

Café y amigas (Cassie)

Mensaje por Tracy Y. Ford el Lun Nov 14, 2011 6:24 pm

Tome mi bolso de forma apresurada, metiendo cosas en el de forma aleatoria, lentes de sol, celular -sin batería, por supuesto-, llaves y cosas que jamás sacaría, ni utilizaría. Como casi todos los días de mi existencia me había quedado dormida, normalmente no me importaba, pero ahora había alguien que esta esperando. Cassie me había preguntado si quería que nos encontráramos en el Starbucks, tal vez me hubiera pedido ir a otro lugar, pero ella sabía que prefería un lugar tranquilo y no tan concurrido como los que a ella le gustaba. Claro que no esperaba que el lugar estuviera vació, porque sabia que no lo estaría. Aunque para ser sincera por primera vez no me preocupaba tanto eso, estaba feliz de poder ver a Cassie de nuevo,hace bastante que no la veía, al igual que a Daphne y Lana, también las extrañaba.

Tomé el camino mas rápido tratando de evadir los "obstáculos", pase casi corriendo junto a una chica de mi clase que me esta por preguntar algo y también junto a un chico que quería preguntarme quien-sabe-que-cosa. Claro que no se me hizo tan extraño ignorarlos, bueno tal vez con lo de la chica si me sentí un poco mas, pero con él otro no. Durante el camino miraba a cada rato mi reloj de pulsera, parecía que el tiempo iba mas rápido de lo normal y eso, no me agrada para nada.

Al llegar al lugar me encontré con que varias personas estaban esperando quien sabe que, en la puerta del lugar, pero había una que para mi destacaba. Era una cabellera castaña que hubiera reconocido desde la luna.


-¡Cassie! -exclamé y de forma lenta me acerque abrazarla-.¿Como estas? Siento llegar tarde -me excuse.
avatar
Tracy Y. Ford
Estudiante de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura
Estudiante de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Café y amigas (Cassie)

Mensaje por Cassandra Palmer el Miér Nov 16, 2011 6:30 am

Starbucks, como amaba Starbucks, era sin dudar uno de los lugares que más adoraba en el campus. Me encontraba esperando a Tracy, no había podido verla antes, no estaba cuando fuimos a la disco con Daph y Lana. La extrañaba, demasiado. Si bien quería a las tres de la misma forma y las consideraba mis hermanas del corazón, con Tracy era con quien tenia otro tipo de confianza, fue la primera persona que había conocido cuando llegue al campus, solíamos hacer todo junto y pasar horas y horas sin hacer nada.

Pedí que me trajeran un capuchino de chocolate, que se me había antojado, algo extraño ya que siempre suelo pedir Lattes o café. Junto con un plato de muffins de chocolate, Tracy estaba por llegar, así que solo faltaría que ella ordenara su café. Me pare de mi asiento para ir a buscar el bendito pedido que estaba demorando demasiado, cuando escuche que alguien gritaba mi nombre. Incluso antes de girarme sabia que era Tracy. Sonreí ampliamente mientras me giraba y abrazaba a Tracy que ya había llegado a mi lado.

-Tray ¿Como has estado?-Le dije sin dejar de sonreír mientras enroscaba mi brazo con el de ella y no dirija a la mesa que había apartado. Realmente, me encantaba volver a estar con mis amigas, ahora solo faltaba coordinar encontrarnos las cuatro juntas para que todo volviera a ser como antes..¿Verdad?. Al llegar ya estaba mi capuchino junto con los muffins. y un menú. -Yo estoy genial, despreocúpate no esperé demasiado-Le contesté mientras bebía un poco de mi bebida.

avatar
Cassandra Palmer
Estudiante de la Facultad de Diseño
Estudiante de la Facultad de Diseño

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.