Momento Relax [Alexander]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Momento Relax [Alexander]

Mensaje por Cassandra Palmer el Dom Nov 13, 2011 7:03 pm

Necesitaba un momento para respirar, sino terminaria explotando, venia cargando con mis cosas mientras intentaba no matar a alguien con la mirada; a causa de Jared el bendito proyecto que tenia que entregar dentro de dos dias estaba sin terminar. Juro que si se me vuelve a cruzar en el camino lo golpeo, suspire frustrada mientras buscaba un lugar algo apartado en el cual sentarme y descansar...ansiaba tener un café entre mis manos o en su defecto algo de chocolate, eso me ayudaria a despejar mejor la mente.
Me sente a la orilla de una fuente, mientras dejaba mis cosas a un costado mio en el suelo y sacaba el dichoso libro de mi bolso, lo habia agarrado y fichado antes de salir enfurecida de la biblioteca..¿la causa una vez mas? Jared.

Me puse a intentar leer para despejarme y adelantar algo...a los dos minutos me aburri ¿Quien iba a decir que la historia de las telas seria tan intensa? suspire intentando concentrarme, pero la ida y venida de la gente en la plaza me distraia, definitivamente una mala elección de lugar cabe destacar.
Iba a fundirme otra vez en el dichoso libro cuando una figura particularmente conocida llamo mi atención y sonrei torcidamente, se me habia ocurrido una nueva forma de llamar la atención de las personas. Tome uno de los planos de trazados que me habian quedado mal (el cual era un rollo largo), le escribi un 'Hola, voltea' en la parte superior y se lo lance a el individuo que no era nada mas ni nada menos que mi mejor amigo Alexander.
No pude evitar reir cuando vi su cara de desconcierto cuando el rollo cayo a sus pies.
avatar
Cassandra Palmer
Estudiante de la Facultad de Diseño
Estudiante de la Facultad de Diseño

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento Relax [Alexander]

Mensaje por Alexander Griffin el Dom Nov 13, 2011 8:12 pm

Necesitaba despejarme, salir del campus, que me diera el aire. Me empezaba a cansar ver siempre a gente pensando en los estudios, con libros entre las manos ... sencillamente aburridos, siempre con los mismos problemas, el mismo tema de conversación, siempre quejándose de los estudios, los trabajos, los profesores ... sencillamente eso no iba con migo, solía ser curioso, siempre tenía mis proyectos terminados en poco tiempo, siempre encontraba un hueco en mi vida para cada situación... mis notas eran inmejorables e incluso a pesar de todas las fiestas a las que acudía siempre tenía tiempo para todo, solo era cuestión de organizarse... seguramente por ello odiaba a la gente que se quejaba tanto ...

Aunque en los últimos días yo también andaba mas agobiado de lo normal, por ello lo último que deseaba era rodearme de gente que me agobiase aun más, si realmente necesitaba algo era despejar mi mente, con ella en frío era mucho mas racional y podía pensar con mayor claridad. Me gustaba pasear entre la gente, mezclarme entre ellos y sentir que sencillamente era uno más de esa intensa marea de personas que iban y venían. Últimamente mi cordura estaba en tela de juicio y yo mismo dudaba de que existiera, no entendía por que dedicaba tantas horas de mi vida a pensar en ella, en como conseguirla, se empezaba a convertir en una obsesión, un verdadero reto personal que me iba a acabar por volver loco y lo más triste del caso es que lo sabía, tenía claro que empezaba a rayar el sentido común.

Un royo de papel cayó a mis pies.... Me lo quedé mirando algo estupefacto y sin salir de mi asombro me agaché para recogerlo. Se trataba de un plano de bocetos, solo era una sabana con croquis... y dibujos inacabados... Sonreí divertido al leer las palabras que en él había escritas, reconocería la escritura en cualquier lugar y haciendo caso a ellas me giré para buscarla con la mirada, cuando al fin la encontré, mis pies se encaminaron hacia el banco donde se encontraba... en esos momentos había pocas personas que deseara ver mas que a ella, a fin de cuentas siempre era bueno encontrarse a una amiga, los amigos siempre te hacían desconectar de los problemas de una u otra manera o por lo menos a su lado parecían que estos carecían de importancia.

- Que hacéis aquí y tan sola preciosa ? * mi voz sonó algo curiosa pues aunque no me quejaba de que fuese ella la que se encontraba en ese lugar tampoco es que me lo esperase. En el fondo me había pillado algo de improviso encontrarla en ese banco, mi vista se fijó en el libro a su lado, acaso estaba intentando estudiar en un lugar tan ... insólito ?. Me acerqué a ella para saludarla con unos besos, siempre me había parecido una forma muy fría de saludar dando la mano y prefería la manera más personal de su madre, sin lugar a dudas era mucho más cercana. Y yo podía elegir ser ambas cosas y decidir cuando quería ser mas frío o más cercano, todo dependía de la persona que tuviese en frente, más con una amiga nunca sería el ser frío que en tantas ocasiones aparentaba ser. *
avatar
Alexander Griffin
Estudiante de la Facultad de Ciencias Administrativas
Estudiante de la Facultad de Ciencias Administrativas

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento Relax [Alexander]

Mensaje por Cassandra Palmer el Lun Nov 14, 2011 8:46 am

-Oh lo mismo que tu supongo cariño, desconectarme, aunque no ha funcionado-Le dije graciosamente mientras lo saludaba efusivamente. Hacía realmente demasiado tiempo que no lo veía y ya lo hechaba de menos, lo necesitaba. Alexander se habia convertido en mi hermano sustituto, reemplazando a Theo y siendo una versión casi que mejorada. Con el salía de fiestas, fastidiaba personas, le contaba mis cosas, el me escuchaba y me aconsejaba..era sin duda alguien demasiado importante en mi vida.

Detecte el tono divertido de su voz enseguida, vamos que Alexander podía ser una persona fría y seria con los demas, pero jamás con sus amigos. Solía sufrir una "transformación" como siempre me gustaba decirle y se volvía alguien más cariñoso y dejaba fuera esa mascara de seriedad.
-¿Como te encuentras? Tenía bastante que no sabía de ti, voy a pensar que la facultad te está intentando comer... la facultad o alguna que otra de tus amigas ocasionales-Le dije riendo.

Vamos que estos chicos lo que tenían de listos, lo tenían de mujeriegos. Jared es completamente igual...¿será porque son mejores amigos? con eso de que las actitudes se pegan, me reí internamente de mi chiste personal; que si lo analizabamos no tenia ni pizca de gracia. Definitivamente la facultad iba a terminar ahogandome las neuronas a mi. Lo observe mejor, había algo en su mirada que me preocupaba, se lo veía apagado, sin ganas de nada ¿-Cariño que sucede?-Pregunte preocupada.
avatar
Cassandra Palmer
Estudiante de la Facultad de Diseño
Estudiante de la Facultad de Diseño

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento Relax [Alexander]

Mensaje por Alexander Griffin el Lun Nov 14, 2011 9:58 am

La miré y sonreí, claro ella también buscaba lo mismo que yo, tenía sentido... a fin de cuentas aveces pareciera que nos ahogaba la facultad, era como si sintiéramos que todo a nuestro alrededor era superior a nuestras fuerzas. Asentí con la cabeza dandola la razón y tomé asiento a su lado en el banco. En cierta forma me alegraba haberla encontrado, no solo por que mi mente se sentía algo turbada y el estar con alguien de mi agrado era tranquilizador, si no por que también hacía tiempo que no la veía, sin lugar a dudas aveces descuidaba demasiado la amistad, sin duda una falta imperdonable, más a mi favor siempre cabría decir que cualquiera de mis amigos sabía que podía contar conmigo siempre y que estaría hay cuando me necesitara, aunque hiciese seguramente demasiado tiempo que no cruzábamos siquiera una palabra. El problema venía que la mayoría de veces esperábamos que los amigos estuvieran sin ni siquiera llamarlos y era cierto eso era lo correcto, que sin tener que decir una palabra la otra persona supiera que te ocurría o que turbaba tu mente ... pero la vida no era perfecta y mucho menos lo eramos los que la habitábamos, por lo que era normal esos pequeños errores que siempre se acababan perdonando entre los buenos amigos.

- Comprendo, tu también tienes demasiadas cosas en la cabeza y necesitas despejarla un poco * Mi mirada era suave, seguramente tanto como mi voz, con ese deje de dulzura... quien podría decir que a mis años iba a acabar siendo amigo de una chica y que esta no me interesara para nada más... aunque quizás esto fuese por el echo de que de una u otra manera Jared estaba o tenía una relación algo peculiar con ella. Puede que esa fuera la principal razón por la que no me sentía atraído por ella, pero en el fondo lo agradecía ... era bueno poder contar con una amiga, con una chica que sabías que todo su interés en ti era altruista y solo por el echo de ser amigos ... *

- Pues como siempre querida * bueno, no era del todo cierto, mente se encontraba mucho más turbada de lo normal, pero prefería por el momento no dar demasiada importancia a tal hecho que solo lograba ponerme de mal humor, como ella había dicho hacía tiempo que no nos veíamos y lo que menos deseaba era que algo me turbase, ya habría tiempo para eso * Oh vamos ni la facultad ni mucho menos mis amigas lograrían "comerme" realmente y lograr separarme de mis amigos * dije con una sonrisa divertida, a fin de cuentas era cierto, nunca permitiría que alguien realmente interferiera con mis amistades, ... yo no era un perro que pudiese pensar que era libre mientras arrastraba la soga al cuello, claro que no... yo necesitaba en verdad ser libre, tener la libertad no solo de estar con quien yo quisiera cada noche, si no que nadie se sintiera con derecho a reclamarme nada. Resultaba irónico pensar que tan solo necesitaba pensar en Daphne para ponerme de mal humor ... quizás por que ella no era una más, quizás por que me obsesionaba de sobre manera y eso en cierta forma me rayaba, negué con la cabeza despejando mi mente y alejando dicha idea de ella. * Pero no te preocupes, no sucede nada, estoy bien .... y a ti ... que turba vuestra mente preciosa Cassandrita ? ...

A fin de cuentas si ella había huido a estudiar a un lugar tan poco apropiado buscando desconectarse era por que algo la preocupaba y turbaba su mundo, en esos momentos maldije el hecho de no haber estado un poco más atento de mis amigos pues lo cierto era que no tenía ni la más remota idea de que podía ser ... y en esos momentos me preocupaba y deseaba saberlo sin tener la necesidad de que ella me lo tuviese que explicar, acontecimiento que quizás no le fuese demasiado agradable.



avatar
Alexander Griffin
Estudiante de la Facultad de Ciencias Administrativas
Estudiante de la Facultad de Ciencias Administrativas

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento Relax [Alexander]

Mensaje por Cassandra Palmer el Miér Nov 16, 2011 6:09 am

-Has dado justo en el clavo amigo, demasiadas cosas en la cabeza-Sonreí a medias, el caso es que mi cabeza era un revoltijo de pensamientos, que a esta altura no sabía como es que mis neuronas seguían sobreviviendo. Gran parte eran ocupados por temas de la facultad, pero en definitiva si no nos ahogaban a trabajos ¿Como íbamos a ser los mejores? y definitivamente yo sería la mejor diseñadora de modas del mundo. Luego estaba el tema de que Theo me había llamado anoche para decirme que vendría a Inglaterra, no de visita no, a vivir. Okey, yo amaba con toda mi alma a mi hermano pero lo tendría ensima mio todo el tiempo.

Theo no me dejaría caminar sin haber caminado el antes por ahí y saber que "era seguro", resultaba a veces irritante, aunque fuera algo tierno.
No sabía absolutamente nada de mis amigas, desde hacia dos días y eso me tenía inquieta, ahora que las había recuperado no quería perderlas por sobre dosis de estudio. Pero vamos que mi problema principal tenia nombre, apellido, era rubio, estudiaba Leyes y era el mejor amigo de toda la vida de mi mejor amigo. Creo que me estoy liando yo misma; suspire paseando la mirada por toda la plaza, el libro ya había quedado olvidado. Estaba claro que hoy no dormiría; otra cosa que sumar a mi lista.

Lo mire a los ojos analizándo su respuesta, no me la creía, estaba segura que algo le pasaba. Tan segura como que en la caja que me enviaron mis padres esta mañana había un par de zapatos de la nueva colección de Stylettos, edición limitada y una nota que decía que iba a fracasar y volviera a casa. Demasiádo predecible; para mi era facil ver en Alexander, podía aparentar ser muy duro, frente a todos los demas, pero frente a mi no lo era y sabía que algo turbaba sus pensamientos...tenía una ligera idea de lo que podia ser, pero no sería yo la que preguntara, cuando el estuviera listo y quisiera hablar lo haría. Ahí estaría yo para escucharlo.
-Tienes razón, tus amigas tienen claro que son de una noche-Le dije riendo, al principio esa faceta de Alexander me caía pesada, vamos que soy mujer y tanto el como Jared..o incluso James, el hermano de Daph eran los chicos más mujeriegos del campus. Pero luego una se termina acostumbrando y aceptándolos como son.

No pude evitar reir otra vez, "Cassandrita" era mi apodo impuesto por el y jamás de los jamases pasaría demasiado tiempo sin fastidiarme con eso, recuerdo cuando odiaba que me dijera así. Ahora es una potestad que solo el posee. Es que el chico tiene una manía con no acortar los nombres impresionante.
¿Que turba mi mente? oh si, ya volvímos al punto principal: Mi tormento personal. Siempre he pensado (y en mi defensa mental quiero agregar, que todo el mundo piensa igual) que soy una de esas chicas que no le importaba nadie excepto ella (y mis amigos claro) y que los hombres no eran un papel importante en su vida. Hasta que llegó el, no es que tengamos una relación ni nada por el estilo, no le gustan las ataduras, a mi menos. Y teníamos esta cosa rara; cosa que me estaba haciéndo dudar demasiado.

-Me cruce con Jared en la biblioteca-Le dije a Alexander mirándolo, no sabía explicar porque derrepente me sentía así, supongo que era porque ya no me sentía la dueña de la situación y el juguete había pasado a ser el dueño y yo la muñeca; y eso definitivamente no me gustaba para nada. ¿Pero que podía hacer? Realmente me sentía patética, pero sabía que no tenía la suficiente voluntad como para cortar el extraño juego que teníamos.
avatar
Cassandra Palmer
Estudiante de la Facultad de Diseño
Estudiante de la Facultad de Diseño

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento Relax [Alexander]

Mensaje por Alexander Griffin el Miér Nov 16, 2011 8:05 pm

Asentí levemente, tenía razón, demasiadas cosas en la cabeza seguramente a todos nos pasaba. Sonreí levemente,sabiendo a ciencia cierta que aunque era cierto que la carrera aveces llegaba a un punto algo insoportable, que los profesores aveces se olvidaban de que teníamos vidas privadas, aun así sabía que ese no era el motivo real, no hacía falta ser un genio para saber que lo que rondaba su cabeza eran otros asuntos y aun así no dije nada por el momento tan solo me limité a sonreirla agradablemente. Mi vista estaba mas o menos centrada centrada en ella aunque no podía evitar el echar un vistazo aunque fuese de reojo a las chicas que por el lugar pasaban a fin de cuentas no estaba de mas ir fichando a nuevas adquisiciones.

- Oh vamos preciosa, no solo son de la noche, me adapto también al día * mi voz era algo divertida y burlona. Aunque era cierto, limitarse solo a las noches era demasiado acotado y lo de las cotas mejor dejarlo para los arquitectos, yo no tenía por que limitarme a eso, claro que no, si la vida te ponía un caramelo fuese a la hora que fuese no tenía por que rechazarlo. Aunque la noche siempre era la compañera ideal, las cosas bajo la luz de la luna siempre se veían de distinta forma, además no entendía muy bien por que pero con la caida del sol la gente parecía trasformarse, sin duda alguna la luna debía tener cierto embrujo en las personas pues algunos no parecían ni los mismos. Por el contrario yo prefería que el cambio no se limitara solo a la noche, aunque como la mayoría sabía jugarbien mis papeles y sabía dar dos caras como el mejor*

Mas últimamente todo era un poco distinto, aunque a la vez era igual. Era cierto que en mi vida poco cambio se podía apreciar, yo seguía el mismo ritmo de vida que había seguido siempre, como si la vida fuese un simple soplo y ese nos fuese a escapar de entre las manos de un momento a otro y seguramente así era... a fin de cuentas los momentos perdidos nunca se podrían recuperar, el tiempo era un fiero depredador que todo arrasaba a su paso, más yo era consciente de eso y no iba a dejar que me arrollase sin al menos no haber intentado aprovechar y divertirme cada momento de mi vida. Pero ese no era mi problema... claro que no, mi problema tenía otro nombre, era más tenía incluso rostro ... graso error por mi culpa, ya lo decía mi abuelo era mucho mejor amar cada noche a alguien sin rostro, los nombres y los rostros solo traían problemas.

- Con Jared ? * mi voz sonó algo dudosa, pero en el fondo sabía a lo que se refería ... hice una mueca algo indescriptible, ese tema no me agradaba demasiado los dos eran mis amigos y prefería no meterme, a fin de cuentas si se hacían daño prefería no tener nada que ver en eso. Más no me gustaba verla mal o alterada por algo casi sin poder evitarlo me acerque un poco más a ella y la pasé un brazo por los hombros atralléndola hacia mi en un abrazo cariñoso, en el que solo buscaba darle en cierta forma mi apoyo pues no sabía bien que decir; de haber sido cualquier otra persona y no Jared, la hubiera dicho que pasara de él que se olvidara y pasara pagina, que ningún tio se merecía que ella se amargara lo mas mínimo por él, que mas bien debía de ser al contrario. Pero Jared era mi amigo y no iba a decir nada que le perjudicara. * Bueno preciosa y que es lo que te a pasado con él para estar así ? * Quizás la pobre solo necesitara desahogarse y así podría ver todo con mas perspectiva, aveces solo necesitábamos cambiar el punto de vista para entender las cosas. Cerré un momento los ojos quizás ese fuese mi problema con Daphne, me estaba obsesionando y era incapaz de ver las cosas desde otro punto de vista, negué con la cabeza alejando la imagen de mi pesadilla particular de mi cabeza y fijé mi vista una vez mas en Cassandra*

avatar
Alexander Griffin
Estudiante de la Facultad de Ciencias Administrativas
Estudiante de la Facultad de Ciencias Administrativas

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento Relax [Alexander]

Mensaje por Cassandra Palmer el Miér Nov 16, 2011 8:50 pm

¿Era mi entera imaginación que ya me jugaba malas pasadas o la plaza se había llenado de chicas que miraban descaradamente a mi amigo? Cabe destacar que el no perdía oportunidad y miraba a todos lados..fichando su próxima presa. Me reí mentalmente imaginando a Alexander vestido de cazador y a todas las chicas como si fueran animales...aunque vamos que todas las que le sonreían y le mandaban miraditas eran unas zorras, sin desmerecer al pobre animal.
-Es bueno saber que tienen claro a lo que se abstienen cuando se meten contigo cariño-Le dije para luego reír.

Suspire sabia que lo estaba poniendo en una posición difícil, aunque el tratara de que no se notara, vamos que Jared era el mejor amigo de toda la vida y yo era su amiga, no quería estar en el medio de una cosa tan rara como lo que fuera que teníamos. Y adoraba eso, sabia que a pesar de cualquier cosa seria imparcial, por eso necesitaba tanto su consejo. Agradecí internamente tenerlo en estos momentos conmigo, sin duda siempre me hacia ver las cosas de un modo diferente. Me recosté en su hombro cuando me abrazo y cerré los ojos para ordenar mis ideas. Ni yo me entendía y se me trababan las palabras de todo lo que quería decir.

-Ha pasado lo de siempre-Dije finalmente luego de unos segundos de silencio, no había necesidad de decir mucho el sabría a que me refería, nos conocía demasiado bien. –Me lo encontré en la biblioteca, hemos discutido un poco ya sabes lo usual; pero luego acabo en lo de siempre-Oh si lo de siempre, me sentía un tanto incomoda sobre el tema, era mi mejor amigo pero de ahí a decirle que había estado con su mejor amigo en la biblioteca y no precisamente leyendo un libro; no me parecía ni agradable ni que Alexander quisiera saber tantos detalles. Hubo unos segundos de silencio en los que ambos pensábamos en todo-Creo que lo quiero-Comente susurrando asustada, realmente lo estaba, aterrada era la palabra que lo definía mejor.

No podía quererlo, simplemente no podía, era simplemente diversión ¿No? Amigos con derechos que la pasaban bien cuando la ocasión pintaba. No éramos ni seriamos nada mas, no quería perder mi libertad, el tampoco la quería perder. Disfrutaba su vida, era un mujeriego, le encantaban las fiestas al igual que a mi. Pero nada mas, no había forma imaginable de que lo quisiera. Me rehusaba a creerlo. Corrí la mirada hacia la otra parte de la plaza evitando mirar a mi amigo. Suspire, -No quiero abrumarte con mis problemas, mejor ni me hagas caso-Le dije intentando olvidar todo lo que había dicho.
avatar
Cassandra Palmer
Estudiante de la Facultad de Diseño
Estudiante de la Facultad de Diseño

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento Relax [Alexander]

Mensaje por Alexander Griffin el Jue Nov 17, 2011 7:37 am

En el fondo siempre había sido honesto en ese sentido, más no bastaba con ello, para que tuviesen claro que solo duraría los breves instantes que duraba la pasión de una noche, no entendía aun como con tan solo un par de palabras bonitas algunas podían pensar que les estaba jurando poco menos que amor eterno, pero claro ese no era mi problema. Pasé una mano por mis cabellos sin la mayor precaución de despeinarlos o no.

- Siempre es bueno dejar las cosas claras desde el principio ... así se evitan problemas * bueno eso era cierto pero no siempre podía ser así. Algunas chichas tenían aun esos canos antiguos de príncipes azules y personas especiales ... pobres, aunque no sabían si me daban pena o me causaban risa, más lo que si era cierto es que me gustaba jugar con ese tipo de chicas, dejarles claro que los príncipes azules siempre salían ranas... Que daño había echo en la sociedad esos cuentos de princesitas en peligro, menos mal que la sociedad empezaba a cambiar y las mujeres dejaban de ser tan ... "ilusas", pues aunque era divertido meterse con ese tipo de chicas, estas nunca podrían ofrecerte lo que lo hacían las que habían dejado los tontos prejuicios a un lado*

Lo de siempre ? pocas palabras había que expresaran mas con menos, claro que no necesitaba saber que era lo de siempre, pues no solo era conocido por mi si no por medio campus. Pasé mi mano por su cabeza en una ligera caricia, era raro que yo diese una caricia sin que esta fuese a desembocar en algo más. Esos contactos a fin de cuentas eran más típicos de las parejitas de enamorados las cuales aborrecía, seguramente por eso no solía ofrecer ese tipo de caricias a nadie pero con ella era distinto pues sencillamente no la veía como a las demás, mas bien era como una hermana pequeña.

- En la biblioteca ? asi me gusta innovando nuevos lugares * Mis palabras eran divertidas aunque seguramente menos de lo que deseaba, a fin de cuentas mi intención era despejarla un poco de sus pensamientos, aislarla un poco de ellos, aunque solo fuese un pequeño momento. Aunque claro eso de los lugares insólitos era algo divertido, las camas y las habitaciones ya estaban pasadas de moda y daba mucho mas morbo en cualquier otro lugar y por supuesto una universidad podía ofrecer lugares realmente llamativos y dignos de después contar a los nietos*

Me separé un poco de ella y la miré algo sorprendido ante sus palabras ... vale no me las había esperado, en ese tipo de juegos la normal principal era no enamorarse nunca. Los sentimientos solo eran un estorbo que tan solo nos hacía sufrir... pero claro, aveces era inevitable sentir, no podíamos mandar y controlar siempre eso, aunque nos empeñásemos en hacerlo aveces todo era inútil.

- Vamos preciosa, no te preocupes, para que estamos los amigos si no ? * mi voz sonó a un mas suave y con ese deje de cariño que solo usaba con los seres que me importaban. Aspiré el dulce aroma de sus cabellos y con cuidado deposité un beso en su frente volviendo a acariciar su cabeza con mi mano. No estaba muy convencido en que decirla, a fin de cuentas poco podía decir yo del amor, en ese tema era un pequeño querubín sin experiencia alguna, la vida era así de irónica y resultaba que alguien que había dormido tantas y tantas veces disfrutando los placeres de la vida, no podía decir nada referente al amor pues nada sabía * Y le as dicho algo a él ? * Pregunté al fin pues no estaba del todo seguro como podría reacionar Jared ante esas palabras ... quizás él tambien hubiese caído en la misma trampa que ella, quizás le pasara igual ... o podría ser que no y aunque sabía que ella no era una más para él no estaba tan seguro de asta que punto le importaba*
avatar
Alexander Griffin
Estudiante de la Facultad de Ciencias Administrativas
Estudiante de la Facultad de Ciencias Administrativas

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento Relax [Alexander]

Mensaje por Cassandra Palmer el Dom Nov 20, 2011 1:17 pm

-Cariño, aunque dejes las cosas claras a ti siempre te persiguen rogándote migajas de tu amor-Le dije burlándome de el, entrando en un plan dramático. En serio a veces me planteo que debería de haber estudiado Artes Escénicas, pensé riendo.
Aunque tenía algo de razón, mi amigo era un imán de chicas fastidiosas que a veces llegaban a dar pena ajena. No entendía como es que no se habían dado cuenta que jamás obtendrían nada con el...nada mas que la suerte de haber compartido una noche. Eran sin duda unas pobres ilusas; me daban lastima algunas.

Me relaje cuando sentí su mano acariciar mi cabello, estaba tan acostumbrada a sus muestras de cariño, a sus caricias sin ninguna otra intención, mas que un simple cariño fraternal. Sonreí sin poder evitarlo, creo que aunque no tuviese lo que sea que tenía con Jared, Alexander de igual forma seria solo mi amigo, no lo veía ni lo vería nunca como un chico en toda la extensión de la palabra.
Intente no reír, juro que lo intente, pero con el era imposible, creo que era de las únicas personas que me hacían reír cuando estaba mal -Ya me conoces, lo tradicional termina aburriéndome-Le dije graciosamente.

No pude evitar abrazarlo fuertemente, definitivamente lo necesitaba demasiado, siempre tenia algo que decir que me hacia sentir bien, siempre demostrándome que me quería, que era algo mas que una chica ilusa... oh por dios, me estaba transformando en las ilusas de las que me burlaba. No podía suceder eso, no podía empezar a depender de Jared, jamás lo hice, jamás lo haría. Cuando iniciamos esto, hace ya un tiempo largo atrás, me jure a mi misma (y a el) que seria el primero que caería, el se enamoraría de mi. Y aquí estoy aterrada dándome cuenta que solo quizás empezaba a quererlo mas que como un "amigo".

Me separe de Alexander y lo mire -No le he dicho nada, tampoco quiero hacerlo-Suspire mientras miraba el piso, no podía ir y decirle que lo quería, era ir contra todos mis principios-Esto no puede estar sucediendo, no puedo quererlo Alexander-fui bajando el tono de mi voz hasta que se transformo en un susurro -Simplemente no puedo quererloNos quedamos en silencio durante unos segundos hasta que me reí irónicamente que estoy segura sonó como algo lastimero-Creo que rompí la norma de oro-No hay sentimientos, solo sexo; genial Cassie creo que tu tienes las dos cosas.

avatar
Cassandra Palmer
Estudiante de la Facultad de Diseño
Estudiante de la Facultad de Diseño

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento Relax [Alexander]

Mensaje por Alexander Griffin el Lun Nov 21, 2011 8:16 pm

Tenía razón, a algunas les costaba hacerse a la idea de que yo no iba a cambiar de opinión aunque me acostase con ellas, más bien era todo lo contrario, una vez obtenido lo deseado la chica carecía de interés a fin de cuentas si se repetía con la misma chica podía provocar que al final acabasen influyendo los sentimientos y estos no eran nunca aconsejables, aunque claro siempre había excepciones para todas las reglas, incluso para una como esa, a fin de cuentas era dífícil no repetir con alguna de las chicas, a fin de cuentas algunas eran muy buenas en la cama y no estaban nada mal, además a nadie le amargaba un caramelo y menos a me iba a amargar a mi, además solía tener cuidado con esas cosas... La única que siempre rompía todos mis esquemas era Daphne y ni siquiera podía decir que tuviese algo con ella, sencillamente era algo ilógico, irracional y carente de sentido.

- Tienes razón, nunca faltaran las ilusas pero no se me puede culpar a mi por ello * mi sonrisa era amplia, resultaba asta cínico que hablara de ellas así, era cierto que solía dejar las cosas claras pero también era cierto que podía decir cualquier cosa para conseguir lo que deseaba, a fin de cuentas no me iba a frenar un poco de palabrería barata, si eso era lo qeu ellas deseaban escuchar yo se lo ofrecería sin problema alguno. *

Cerré los ojos un momento con ella entre mis brazos, no sabía bien que decirla, puede que tuviese razón y que decirle algo a el fuese una muy mala idea, a fin de cuentas si fuese al reves, si alguien fuese a mi quien e dijese algo como eso sencillamente no le haría el menor caso y me lo tomaría a risa, no podía descartar la idea de que mi amigo lo podía hacer con ella, era tan divertido reírse de las tontas enamoradizas, resultaba tan fácil.Pero claro ella no era una tia más, no deseaba que la hicieran daño, no deseaba verla sufrir aunque el causante fuese mi mejor amigos. Suspiré levemente aspirando el aroma de sus cabellos.

- Vamos preciosa tranquilízate, sabes que yo tampoco diré nada si no lo deseas * mi voz apenas había sido un susurro pero aun así sonó comprensiva, con un tono que era poco habitual en mi. En esos momentos me daba igual estar en un lugar público o que la gente nos mirase, nada me importaba el mundo a mi al rededor, este sencillamente carecía de interés, en ese momento solo me importaba ella. * Ummm si seguramente as roto la norma principal * dije con un tono de voz algo mas divertido y giñándole un ojo * pero creeme cuando te digo que todos alguna vez rompemos nuestras propias reglas * mi sonrisa era divertida, con un gesto cariñoso el revolví los cabellos buscando quizás molestarla algo. Mas pese a todo mis palabras habían sido sinceras, todos en alguna ocasión rompíamos incluso nuestras propias normas* a fin de cuentas las normas estás para eso para romperlas, así que no os atormentéis mas por ello querida

Sabía que si algo podía hacer o decir en esos momentos para animarla lo haría a fin de cuentas tampoco estaba tan convencido de que Jared no hubiese reto también la norma, aunque eso no lo iba a decir en esos momentos. A fin de cuentas si me equivocaba solo la dañaría más y tampoco es que pudiera responder muy bien a cual sería la reacción de mi amigo, seguramente por eso no dije nada al respeto y preferí omitirlo a él en la conversación, además sabía a ciencia cierta que en temas de pareja los amigos sobraban, salvo para dar algo de apoyo, pero era mejor sencillamente no opinar sobre que me parecía dicha relación en la cual ambos jugaban a hacerse daño de una u otra manera, pero claro tampoco es que fuese yo el más indicado para opinar, últimamente a masoquista no me ganaba nadie.

avatar
Alexander Griffin
Estudiante de la Facultad de Ciencias Administrativas
Estudiante de la Facultad de Ciencias Administrativas

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento Relax [Alexander]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.